Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Greubel Forsey: exclusividad en la alta relojería

La relojera suiza alista sus siguientes creaciones y expansión alrededor del mundo.
sáb 11 noviembre 2023 12:01 PM

Greubel Forsey es una compañía relojera suiza que destacada en relojes de alta gama, y, para continuar con su crecimiento, la marca dio a conocer su proyección a futuro y sus nuevas creaciones.

Publicidad

Antonio Calce, Chief Executive Officer, resaltó que la marca ha logrado crear relojes que “demuestran la combinación magistral de cinco elementos fundamentales: invención e innovación, acabado manual y relojería manual, rendimiento y confiabilidad, arquitectura y diseño, rareza y exclusividad".

Sus siete invenciones fundamentales han cambiado radicalmente el mundo de la alta relojería. La marca ya introdujo nuevos modelos, aumentó parte de la producción y reorganizó la distribución de las piezas para salvaguardar la “rareza y exclusividad” de la maison.

Para 2024, Greubel Forsey desea sumar otro “invento fundamental” con un cronógrafo de fuerza constante con caja convexa. Otros proyectos que se encuentran en desarrollo incluyen Hand Made 2 y Hand Made 3, uno de los cuales será un cronógrafo; trenes de engranajes de oro; y el Courve Greubel Forsey, una nueva espiral de equilibrio para aumentar la precisión del cronometraje.

Es importante mencionar que en la maison destaca el trabajo artesanal y prevé una proyección de 400 a 500 relojes al año, de los cuales el 30% el precio será de más de 500 mil dólares y el resto oscilará entre los 180 mil dólares y 400 mil dólares.

También, el trabajo de expansión es un punto importante, pues a fines de este año la maison estará presente en Ginza, Tokio, con una boutique operada por Yoshida, y posteriormente llega a Polanco, en la Ciudad de México, con otra boutique operada por Berger.

A inicios del siguiente año está prevista la apertura de la primera tienda en Estados Unidos, en California.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad