Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estilo y tecnología se unen en el Huawei Watch GT 4

Un reloj inteligente elegante que ofrece una experiencia excepcional en salud y fitness. ¿Estás listo para unirte a la revolución de la moda tecnológica?
vie 06 octubre 2023 09:45 AM

Huawei sorprende de nuevo con la más nueva edición de su serie de relojes inteligentes Watch GT. En esta ocasión nos presentan el Huawei Watch GT 4, un smartwatch con una propuesta fashion forward que integra tecnología y moda. Los usuarios serán capaces de personalizar sus sesiones deportivas y de salud sin renunciar al estilo.

Publicidad

Desde el comienzo, la serie Huawei Watch GT ha mantenido su compromiso con la esencia de su nombre "Gran Turismo", presentando de manera continua relojes inteligentes de primera calidad con capacidades excepcionales. El Huawei Watch GT 4 se mantiene fiel a esta filosofía, presentando un diseño innovador y mejoras notables en las funciones deportivas y de salud, destinadas a satisfacer las necesidades de los usuarios que desean una experiencia sobresaliente con sus relojes inteligentes.

La evolución de un clásico: fusionando la artesanía tradicional con las nuevas tendencias

El Huawei Watch GT 4 marca un importante avance en la moda con respecto a los diseños clásicos de la serie GT al incorporar elementos de diseño creativos mientras conserva la moderna estética geométrica que caracteriza a sus predecesores.

Este reloj se ofrece en dos versiones: el Huawei Watch GT 4 de 46 mm, cuyo diseño octagonal muestra un aspecto robusto y duradero. Por su parte, el HUAWEI WATCH GT 4 de 41 mm evoca la elegancia de una joya colgante. Se presentan en un total de ocho colores diferentes para poder adaptarse a distintas personalidades, ocasiones y estilos.

Huawei presenta tres funciones de salud para redefinir la percepción del usuario sobre la gestión activa.

El Huawei Watch GT 4 convierte la tecnología inteligente en parte integral de una vida sana, añadiendo tres funciones principales: análisis de arritmias PPG, gestión del ciclo menstrual 3.0 y control de la respiración durante el sueño. Después de más de 8 años de intensa investigación y desarrollo, el Huawei Watch GT 4 ha perfeccionado su tecnología de monitoreo de salud, conocida como TruSeenTM 5.5+. Esta innovación incorpora un algoritmo de mejora de la señal multicanal basado en un método de aprendizaje profundo exclusivo de Huawei.

Como resultado de estos avances, los usuarios pueden disfrutar de una lectura de su salud cardiaca que es un 30% más precisa, incluso cuando se encuentran en medio de actividades dinámicas como correr o saltar la cuerda, o en condiciones de baja temperatura. Además, se introduce una versión mejorada de TruSleepTM 3.0, que permite a los usuarios tener un mayor entendimiento de sus patrones de sueño.

Las nuevas funciones de fitness superan a la mejor marca.

El Huawei Watch GT 4 redefine la experiencia de fitness en un smartwatch al introducir mejoras en los Anillos de Actividad, una nueva aplicación llamada Stay Fit y una actualización en el seguimiento GNSS, todo respaldado por la innovadora tecnología TruSeenTM 5.5+. Para motivar a los usuarios a lograr los tres anillos de actividad en un día, esta función incorpora un sistema de medallas que recompensa a los usuarios por alcanzar nuevas metas físicas y establecer récords personales.

Además, los usuarios tendrán acceso a una amplia variedad de más de 100 modos de entrenamiento, que ahora incluyen deportes populares como el pádel. Stay Fit utiliza información de salud en tiempo real para asistir a los usuarios en el control de su consumo calórico, brindando recomendaciones personalizadas.

El Huawei Watch GT 4 está disponible en preventa en la Huawei Online Store desde el 19 de septiembre y saldrá a la venta el 5 de octubre. El HUAWEI WATCH GT 4 tendrá precios desde $4,999 MXN hasta $9,999 MXN.

Publicidad

Publicidad

Publicidad