Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un clásico de culto de Mido, inspirado en nuevas visiones

El Multifort TV Big Date se reinventó con un diseño hipnótico y moderno.
dom 01 octubre 2023 02:42 PM

Mido, fiel a su ADN, jugó con las formas hasta el más mínimo detalle con Multifort TV Big Date. Es representado a través de la precisión, fuerza y audacia que caracterizan la experiencia relojera de la marca suiza y rinde homenaje a su gran herencia y tradición como un clásico de culto inspirado en nuevas visiones.

Publicidad

Su diseño es hipnótico y moderno, con caja en forma de las primeras televisiones, un rectángulo casi cuadrado con esquinas redondeadas característica que se retoma de la pieza original de 1973.

El Mido Multifort TV Big Date destaca entre los relojes deportivos por su estilo distintivo que se remonta a la década de los 70.

Una carátula de color azul clásico, verde profundo o gris antracita se vuelve gradualmente negra en sus bordes con un acabado cepillado horizontal, protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antireflejos en ambas caras.

Su extraordinario movimiento automático de última generación Calibre 80, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha y está equipado con un espiral de alta tecnología Nivachron que brinda una resistencia excepcional a los golpes y campos magnéticos.

La caja mide 40 mm x 39.2 mm y está caracterizada por el bisel plano, cuadrado y con acabado satinado. Por su lado, las manecillas fachadas de las horas/minutos y los índices están tratados con Super-LumiNova que emite luminiscencia azul verdosa en la oscuridad.

Hay dos opciones de extensible: en brazalete de acero inoxidable con eslabones en contraste de acero mal y brillante; la segunda versión en sport con correa de caucho hebilla de acero.

El lanzamiento de esta colección incluye otro cuatro modelos, dos versiones de acero -una con carátula degradada verde y otra negra-, y dos versiones con correas de caucho -en azul marino y otra en naranja-.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad