Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tudor Pelagos FXD: un homenaje a las profundidades

Una herramienta que revive las historias de los submarinistas de mediados del siglo XX.
vie 15 septiembre 2023 07:21 PM

El nuevo Pelagos FXD de Tudor rinde un homenaje conmovedor a décadas de tradición en relojería submarina, especialmente a la asociación de la marca con la Marina de los Estados Unidos. Este reloj moderno se inspira en los icónicos relojes de submarinismo Tudor utilizados por la Marina estadounidense a partir de la década de 1950.

Publicidad

El Pelagos FXD incorpora elementos de diseño de varios modelos históricos de Tudor, fusionando la estética clásica de los años 60 con las especificaciones militares de la Marina de los Estados Unidos. Una característica distintiva es la presencia de barras de correa fijas en las asas, que se asemejan al Tudor Oyster Prince Submariner de finales de los años 60, referencia 7016.

El reloj presenta una esfera negra con índices cuadrados y agujas angulares, conocidos como "Snowflake", que se introdujeron en la década de 1960 para mejorar la legibilidad en condiciones de poca luz. Estos detalles evocan la rica herencia de Tudor en relojes de submarinismo.

La caja de titanio y el bisel giratorio unidireccional del Pelagos FXD son testimonio de su durabilidad y rendimiento de alto nivel. Además, cuenta con protectores de corona puntiagudos, un rasgo característico de los primeros Tudor Submariners.

En resumen, el Pelagos FXD de Tudor es un homenaje moderno y robusto a los relojes de submarinismo utilizados por la Marina estadounidense en el pasado. Su diseño combina elementos históricos con características de alto rendimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva para los entusiastas de la relojería que buscan un "Milsub" moderno definitivo en sus muñecas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad