Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la nueva colección de relojes de Tommy Hilfiger

Muy pronto vas a poder tener entre tus manos los nuevos relojes sport lux para la temporada Otoño Invierno 2023 de Tommy Hilfiger.
lun 11 septiembre 2023 11:10 AM
Mens Watch Hero Tommy Hilfiger L&S

Tommy Hilfiger presentó al artista Christopher Uckermann como un nuevo integrante de la familia de embajadores de la marca, para lucir la exclusiva línea de relojes y joyería. El porte y el estilo del cantante son perfectos para representar los valores de sofisticación, innovación y elegancia de Tommy Hilfiger.

Publicidad

Christopher Uckermann representa el estilo y la elegancia

El artista y productor mexicano es el embajador de Fall Winter 2023 Watches & Jewelry Collection para caballero y viste un reloj inspirado en la emoción, así como en la precisión de las carreras. Un objeto que te invita a hacer que cada segundo cuente; presenta una fusión entre un diseño sport, audaz, dinámico y una funcionalidad excepcional.

Para quienes disfrutan de la precisión, esta pieza indica el día de la semana, la hora y la fecha; permitiéndote mantener el rumbo de las actividades diarias con estilo. Su bisel es texturizado y se asienta sobre una caja de 46 mm. Perfecto para un día en la oficina, una noche elegante o una aventura emocionante, el reloj te acompaña en cada paso del camino.

La versatilidad de las pulseras, los brazaletes de eslabones y las correas de silicona ofrecen la posibilidad de tener un estilo personalizable y adaptar el reloj a diferentes ocasiones. El metal se une a las trenzas de las pulseras ajustables 100 % de acero inoxidable. Incluso, la banda TH en el cierre proporciona un toque final exquisito de tu vestuario.

Christopher Uckermann luce el reloj de la colección de Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2023

Clau Sariñana, Head de marketing en México y LATAM en Movado Group expresó: “La elección de Christopher Uckermann como embajador de nuestra colección de relojes y joyería refleja nuestra pasión por la innovación y la búsqueda constante de la excelencia. Estamos emocionados por esta colaboración y esperamos que compartan esta emocionante travesía con nosotros mientras celebramos el arte de hacer que cada segundo cuente con estilo y distinción”.

Asimismo, la firma estadounidense, propiedad de PVH Corp., anunció el próximo lanzamiento de la nueva colección de relojes. Esta nueva gama contará con modelos que aportan una artesanía intrincada al estilo clásico cool americano de la marca.

Publicidad

La colección de relojes automáticos

Desde 1985 la marca ha demostrado un estilo elevado con una elegancia innovadora en sus relojes, razón por la que su nueva colección es un homenaje a su propia historia. En octubre de este año las tiendas selectas de Tommy Hilfiger, grandes almacenes, distribuidores especializados en relojes de todo el mundo y en tommy.com, estarán disponibles los nuevos modelos.

La colección está conformada por tres piezas que se caracterizan por un diseño de reloj elevado con caja de 40 mm en acero inoxidable macizo de tres eslabones y brazaletes dorados. Esta nueva colección es resistente al agua hasta 100 metros (10 ATM). Tienen un monograma TH grabado en la corona y una caja de exposición que deja al descubierto el movimiento automático japonés de excepcional calidad.

Cada pieza es reflejo de modernidad y sofisticación, además de que sus colores son atemporales y versátiles. Los relojes y joyas Otoño Invierno 2023 fueron fabricados por The Movado Group Inc. Bajo licencia de Tommy Hilfiger.

Para conocer más sobre las colecciones de relojes y joyería Tommy Hilfiger y otras piezas icónicas, visita la tienda en línea y boutiques seleccionadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad