Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panerai abre su primera boutique en Guadalajara

La maison de alta relojería celebra la apertura de su segunda tienda en México.
sáb 02 septiembre 2023 06:03 PM

Para reforzar su presencia en el país, la maison Panerai celebra la apertura de su primera boutique en Guadalajara, Jalisco, dentro de El Palacio de Hierro Andares, con colecciones insignia y piezas exclusivas.

Publicidad

Este espacio se presenta como el destino en ebullición para los fanáticos de la alta relojería, y coleccionistas que buscan piezas únicas. Este espacio fue creado para invitar a los amigos de la marca a vivir la experiencia Panerai rodeados de elementos que reflejan el core y universo de la marca.

Entre las piezas especiales que podrán encontrarse en la nueva boutique destacan la colección en co-patrocinio con Luna Bossa, Prada, Pirelli como son las referencias PAM01408, PAM01404 y PAM01378, inspiradas en la técnica, innovación y en la majestuosa belleza del mundo de la navegación.

De igual manera, la selección en la boutique de Guadalajara incluye a la colección Radiomir Quaranta con sus modelos PAM01026, PAM01292, PAM01293, PAM01294, una entrega moderna a la familia emblemática de la Manufactura, la cual lleva impreso un atractivo versátil, que con su caja de 40mm se convierte en un referente de estilo para hombre y mujer.

La boutique está diseñada con materiales como roble duro en el mobiliario, latón bruñido y el bronce en los muros y estantes, así como el vidrio especial de caña ondulado y transparente en vitrinas y pedestales. Estas son claras referencias al mundo del mar y al pasado de la marca, cuyas raíces están insertadas en la historia de la Marina italiana.

Con los recientes openings internacionales en Nueva York, Kuala Lumpur, Hong Kong, Beijing y Shanghai, habrá más de 85 boutiques Panerai en todo el mundo.

La boutique de Panerai en Guadalajara está ubicada en El Palacio de Hierro Andares, Av. Patria 2085. Puerta de Hierro. 45116 Zapopan, Jalisco.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad