Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaeger-LeCoultre eleva el diseño del Polaris Chronograph

Sus esferas lacadas artesanalmente son parte de la nueva vista de este cronógrafo único.
vie 01 septiembre 2023 10:01 AM
jaeger-lecoultre-polarischronograph.jpg

Jaeger-LeCoultre ha revolucionado el Polaris Chronograph en 2023, mostrando su destreza artesanal con dos nuevas esferas lacadas. Cada una de estas esferas, una en azul oscuro y la otra en un elegante gris cálido, brinda profundidad visual con un degradado cuidadosamente controlado en su color. Este proceso artesanal implica la aplicación manual de numerosas capas de laca translúcida, creando un acabado de espejo brillante.

Publicidad

La esfera presenta una disposición atemporal y de lectura intuitiva, con un segundero central de cronógrafo y una subesfera a las 9 para la indicación de los segundos. Matices naranjas añaden dinamismo y contraste a la composición. Las agujas esqueletadas y los índices trapezoidales, con revestimiento luminiscente, aseguran la legibilidad en cualquier condición.

El fondo de la caja de cristal de zafiro revela el movimiento automático Calibre 761, que combina alto rendimiento y elegancia mecánica. Este movimiento ha sido diseñado y producido en la Manufactura de Jaeger-LeCoultre, en Suiza.

La línea Polaris, inspirada en relojes de buceo emblemáticos de los años 60, fusiona funciones sólidas de reloj deportivo con una estética elegante y contemporánea, honrando así el legado de excelencia relojera de la marca. Los modelos Polaris Chronograph se entregan con dos correas intercambiables, ofreciendo versatilidad y estilo en un solo reloj.

Así es el Polaris Chronograph

Caja: acero

Dimensiones: 42 mm de diámetro; 13.39 mm de grosor

Calibre: automático Jaeger-LeCoultre Calibre 761

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño; cronógrafo con contador de 30 minutos, indicación central de los segundos y taquímetro

Reserva de marcha: 65 horas

Esfera: laca azul o laca gris

Correa: esfera azul: brazalete de acero y correa adicional de caucho

Esfera gris: lona beige y correa adicional de caucho

Ambos modelos se ofrecen con una hebilla plegable intercambiable

Hermeticidad: 10 bar

Referencia: esfera azul: Q9028181; esfera gris: Q902843J

Publicidad

Publicidad

Publicidad