El Tissot Supersport es un reloj que destaca por su calidad y versatilidad. Esta edición especial del Supersport sigue siendo un reloj deportivo de alto rendimiento, con resistencia al agua de hasta 100 metros y un cronógrafo preciso de décimas de segundo, con funciones add (tiempos parciales) y Split (tiempos intermedios). Sin embargo, también se adapta perfectamente a diferentes ocasiones, gracias a su diseño atractivo que se ajusta sin problemas de día a noche y de noche a día.
Esta edición especial presenta un estilo urbano marcado, con una caja de acero inoxidable de 45.5 mm con revestimiento de PVD negro, corona y pulsadores, y una esfera negra degradada con un original motivo de red de baloncesto que se difumina con estilo hacia el centro. El reloj también cuenta con tres subesferas: dos para los contadores de décimas de segundo y 30 minutos del cronógrafo, y una tercera para los segundos del reloj. Las agujas del cronógrafo son de color naranja, al igual que el segundero central del cronógrafo, un color elegido por su relación con el baloncesto.
La correa negra del Supersport cuenta una parte importante de su historia, ya que está fabricada en piel negra y presenta costuras naranjas en los bordes, haciendo referencia al icónico balón negro y naranja de la NBA.
Al igual que toda la colección, Tissot ofrece opciones de personalización y permite cambiar la correa gracias al sistema de correas intercambiables de Tissot. Los propietarios del reloj pueden seleccionar entre una variedad de correas Tissot en diferentes colores y materiales, como piel, silicona o textil. Los aficionados al baloncesto también tienen la opción de personalizar su reloj con una de las 22 correas de la colección Tissot NBA Strap Collection, luciendo así los colores de su equipo favorito, ya sea los New York Knicks, Los Angeles Lakers o los Denver Nuggets, entre otros.