Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zenith revela su inspiración para el Extreme E

La firma suiza de relojes de lujo lanzó el nuevo cronógrafo DEFY Extreme E “Energy X Prix” de edición limitada.
lun 05 diciembre 2022 09:26 AM

Uruguay fue elegido para celebrar el último rally eléctrico del año de Extreme E, específicamente en la ciudad costera de Punta del Este. Luego de cuatro carreras en tres continentes y diferentes circuitos indómitos, este país fue seleccionado por ser ejemplo en la producción de energía renovable y electrificación.

Publicidad

La firma suiza de relojes de lujo Zenith es el cronometrador oficial y socio fundador de Extreme E, que tiene el compromiso de promover la generalización de los vehículos eléctricos y la descarbonización del transporte.

Por ello, Zenith se inspiró en esto y presentó el DEFY Extreme E “Energy X Prix”, una edición limitada de 20 relojes que combina fibra de carbono y titanio con sorprendentes detalles morados que representan los relámpagos que iluminan el cielo durante una tormenta.

En sintonía con el propósito de Extreme E, la marca suiza incorpora en esta edición elementos reciclados y suprarreciclados del campeonato en la correa y en el embalaje.

Se trata también de un cronógrafo automático de alta frecuencia con indicación de las centésimas de segundo más ligero y robusto del mundo. El DEFY Extreme E “Energy X Prix” fue probado en los circuitos todoterreno del rally eléctrico y fue fabricado con fibra de carbono ligera, duradera y visualmente llamativa. Su geometría angular destaca gracias al contraste entre los protectores de los pulsadores de titanio microgranallado y el bisel de doce caras.

Cuenta con una correa de caucho con materiales de neumáticos reciclados que se utilizaron en las carreras de la primera temporada. También se presenta con dos correas adicionales de caucho negro y velcro negro que pueden intercambiarse fácilmente.

El DEFY Extreme E “Energy X Prix” se entrega en una robusta caja impermeable y resistente a los golpes; el acabo de la tapa de esta caja fue confeccionado con neumáticos reciclados, mientras que el revestimiento de la placa se realizó con partes de la lona utilizada en las carreras de Extreme E.

Las 20 unidades de esta colección estarán disponibles en boutiques físicas y en la tienda online de Zenith.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad