Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMEGA presenta su nuevo calibre 1932

La casa relojera presentó sus innovaciones para esta temporada con gran espectacularidad.
sáb 05 noviembre 2022 08:00 AM

OMEGA se puso un nuevo reto con la presentación de su nuevo OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 1932. Este representa un nuevo y excepcional movimiento de por demás complicado que la firma ha lanzado hasta ahora.

Publicidad

Chronometer Calibre 1932.

Lo nuevo de Omega

Lo nuevo de Omega

Cortesía
Lo nuevo de Omega

Lo nuevo de Omega

Los modelos Olympic 1932 y Speedmaster.
Cortesía
Lo nuevo de Omega

Lo nuevo de Omega

Cortesía
Lo nuevo de Omega

Lo nuevo de Omega

Cortesía

En este se integra el primer movimiento del mundo mismo que fusiona la complicación de cronógrafo con repetidor de minutos. A su vez de contar conr un movimiento hecho a mano, desarrollado en conjunto con la firma hermana Blancpain, el calibre necesitó de 6 años de desarrollo y de las cuales se le han impuesto 17 patentes para alcanzar su pleno funcionamiento. Lo que resulta una maravilla tanto a la vista como al oído.

OMEGA cuenta con una tradición en la que celebra su legendaria historia de precisión y la magia de sus movimientos. Este nuevo calibre revolucionario que impulsa estas 2 obras maestras de bello sonido destaca la excelencia relojera de OMEGA.

THE OLYMPIC 1932 CHRONO CHIME. Este es una edición numerada que vincula el primer reloj de muñeca del mundo con repetición de minutos, fabricado por OMEGA en 1892, con los cronógrafos de bolsillo que fueron utilizados para cronometrar los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1932.

THE SPEEDMASTER CHRONO CHIME. Se inspira en el primer reloj utilizado fuera de la atmósfera terrestre, esta edición numerada es un reloj especial solo para coleccionistas expertos.

Para presentar ante el público estas nuevas piezas, OMEGA eligió el Walt Disney Concert Hall, una sede famosa por sus extraordinarias propiedades acústicas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad