Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casio se reinventa con el G-SHOCK GM-B2100 totalmente metálico

Heredero de la tradición de los G-SHOCK, el GM-B2100 es una pieza envidiable por su perfecta manufactura en metal que le da una identidad inconfundible con su diseño octagonal.
mar 25 octubre 2022 02:11 PM
CASIO LS NOTA DIGITAL.jpg

En el mundo de la relojería, Casio tiene un lugar asegurado como uno de los clásicos que no pueden faltar en la colección de cualquier fanático de estos accesorios. La marca nos demuestra una vez más su vanguardista propuesta con el G-SHOCK GM-B2100, un analógico-digital totalmente hecho en metal y con características que aportan dinamismo. Tú también vas a querer caminar por la vida con este reloj a tu lado, así que encuéntralo aquí.

Publicidad

La resistencia de esta pieza firmada por Casio es todo un tema, la caja atornillada, bisel y correa fabricada en acero inoxidable aportan un toque aerodinámico que se funde con lo minimalista. Su estructura resiste tanto caídas como golpes, lo que lo hace perfecto para usar en exteriores o simplemente para lucir su fuerza en momentos cotidianos.

(Obligatorio)

Publicidad

En el interior los amortiguadores hechos en resina de alta calidad se localizan entre el bisel de acero inoxidable y la caja, lo que asegura protección total. Incluso se ha sometido a pruebas que aseguran la dispersión del impacto que podría recibir en condiciones de uso rudo.

CASIO LS NOTA DIGITAL 03.png

Publicidad

El bisel octagonal está en sintonía con el diseño curvo de la correa originalmente creada en 1983, una reminiscencia a la grandeza del pasado, pero con un aire moderno. Al ser también un diseño plano, este reloj analógico-digital posee múltiples funciones que favorecen su uso. Es capaz de emparejar con un Smartphone a través de Bluetooth®, y mediante la app CASIO WATCHES, brinda control de diferentes herramientas, además de un registro preciso de la hora.

CASIO LS NOTA DIGITAL 04.jpg

El bisel de acero inoxidable conserva la icónica forma octogonal, pero elevando el diseño con una apariencia pulida y elegante. El bisel capta la luz gracias al acabado redondo aplicado a la superficie superior y al pulido de espejo en los costados de la caja. Con 12,8 mm, el GMB2100D-1A es más delgado que los G-SHOCK anteriores, por lo que es fácil deslizarlo bajo la ropa, no importa si es un look casual, formal o con ropa deportiva para un fin de semana de aventuras. La durabilidad no es un problema a pesar de ser más delgado que otros modelos, después de todo es un G-SHOCK, el montaje de alta densidad le permite la combinación entre analógico y digital sin sacrificar funciones.

CASIO.jpg

Batería Tough Solar, hora mundial de aproximadamente 300 ciudades y poderosa luz LED doble son solos algunos de los atributos de este potente reloj disponible en plateado, oro rosa o negro. Te aseguramos que G-SHOCK GM-B2100 se convertirá en tu accesorio favorito por su dueño y su fuerza interior y exterior. Descubre más de este reloj en la Tienda Oficial Casio México.

Publicidad

Publicidad