Tag Heuer calienta motores para la Carrera Panamericana

La edición 35 de este evento automovilístico es acompañado por la alta relojería.

La Carrera Panamericana es una de las experiencias más esperadas por los pilotos y profesionales del automovilísmo. La compleja competencia recorre regiones en el sur, centro y norte de México. Atravesando diversas entidades como: Oaxaca, Veracruz, CDMX, Michoacán, Aguascalientes, Durango y Coahuila, lo que la hace única en su tipo.

TAG Heuer se suma nuevamente como patrocinador y cronometrador oficial de esta edición 35.

Un recorrido de 3 mil 600 kilómetros de carretera con poderosos escenarios naturales, los pilotos como Diego Cándano y Fer Urquiza, recorreran durante el 2022 el territorio mexicano brotando la adrenalina que sus motores poseen.

Personajes del deporte motor como el de Juan Manuel Fangio, “El Chueco”; Jachen Mass, Phillip Alliot, Arturo Merzario y Nick Mason hacen eco en la historia de esta competición, en el que TAG Heuer reafirmó su ADN automotriz, al nombrar Carrera -en honor a este evento- a uno de sus modelos más emblemáticos y deseados por los coleccionistas. Jack Heuer, CEO de la marca en 1962, fue la mente responsable de este importante suceso para la industria relojera y automotriz.

Así como TAG Heuer hizo del Carrera el cronógrafo emblema de los pilotos y los amantes de lujo. Este año afianza su relación con Porsche con la edición limitada del TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition se basa en el emblemático TAG Heuer Carrera Sport Chronograph con un rendimiento excepcional gracias a su calibre Interno Heuer 02. Un movimiento fabricado íntegramente en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez, compuesto por 168 piezas, incluyendo una rueda de columna y un embrague vertical. Estas características permiten un rendimiento cronométrico excepcional, como su impresionante reserva de marcha de 80 horas.

El pasado 29 de septiembre amantes del automovilismo, amigos de Tag Heuer, pilotos y entusiastas de la Carrera Panamericana se dieron cita en el restaurante Au Pied de Cochon ubicado en Polanco de CDMX, para hacer entrega de los TAG Heuer Carrera x Porsche a los pilotos de los autos de Porsche que competirán en una categoría especial y así marcar el inicio de la Carrera Panamericana.

Estos estarán exhibidos como parte de las piezas que conforman la colección Carrera emblemáticos modelos de Tag Heuer que han acompañado y serán parte de una de las competiciones más exigentes del mundo, cada segundo es decisivo para definir la victoria. El detalle y una cronometría perfecta son valores que hacen de esta alianza un éxito.