Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaeger-Lecoultre nombra a Anya Taylor-Joy como su nueva embajadora

La actriz debuta con un breve video basado en una llamada telefónica simbólica para la maison.
dom 25 septiembre 2022 09:05 AM
anya-taylor-joy-embajadora-jaeger-lecoultre
Anya Taylor-Joy.

La actriz y modelo estadounidense Anya Taylor-Joy dio un paso más a su carrera, ahora de la mano de una firma relojera de lujo suiza.

Publicidad

Jaeger-LeCoultre anunció el nombramiento como su embajadora a Anya Taylor-Joy, quien debuta con un breve video titulado A Call of the Heart.

Este clip se inspira en una llamada telefónica histórica que iba a tener un profundo impacto en la Manufactura Jaeger-LeCoultre.

En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un movimiento de reloj extraplano. Así comenzó una larga y fructífera colaboración que llevó a la formación de la maison.

“El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería”, señala Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre.

“Con su belleza etérea, su sensibilidad, talento y esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra maison”.

Anya Taylor-Joy de 26 años es una representación de la feminidad moderna. En 2020, el éxito de Netflix Gambito de dama disparó su carrera de forma estratosférica: la interpretación de Beth Harmon le valió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un premio de la Crítica.

La actriz de padres británico-argentinos se encuentra rodando Furiosa, la precuela de Mad Max.

Publicidad

Publicidad

Publicidad