A pesar de no tener experiencia en el mundo del modelaje, Raúl demostró que se siente cómodo ante la lente del fotógrafo, así que se desenvolvió con naturalidad y entusiasmo. “Me encantaron los relojes y la joyería. Toda la gente a mi alrededor fue muy profesional. Espero les guste mucho el resultado a los fans de la marca”, afirmó el delantero acerca de su experiencia en el shooting.
Con tomas naturales y auténticas, Raúl aseguró que lo más divertido de participar en la realización de estas fotos fue poder sentirse modelo por un día, además de que pudo conocer la nueva colección de relojes y joyería de BOSS antes que nadie. “Me gustaron mucho los diseños y los colores, pero sobre todo me encanta que van bien con mi estilo de vida. Creo que BOSS tiene la joyería y los relojes adecuados para cada ocasión”, afirmó.
El amor de su familia es la inspiración e impulso que Jiménez necesita cada día y es lo que lo lleva a dar lo mejor de sí mismo en todo lo que hace y este shooting no fue la excepción. Aseguró que la moda y el futbol tienen un punto de encuentro porque son un gran escaparate para quienes realizan estas actividades.
Contento y satisfecho con su participación, Raúl Jiménez se despidió no sin antes decirnos que espera que el público disfrute esta colaboración porque para él es un orgullo estar vinculado con una marca de prestigio como BOSS relojes y joyería.