Rolex: Day-Date 40
El nuevo Day‑Date 40 en platino 950 luce un bisel estriado fabricado en el mismo metal precioso, una primicia para Rolex y una innovación que no es meramente estética.
Esta modalidad del Oyster Perpetual Day‑Date 40 está dotada de un segundero azul, mientras que su esfera presenta números romanos independientes facetados e índices facetados en oro blanco de 18 quilates.
Tudor: Black Bay Chrono
El modelo Black Bay Chrono combina este legado en un cronógrafo elegante y deportivo, con subcontadores en contraste y Calibre de Manufactura automático, con rueda de pilares y un embrague vertical de alto rendimiento.
Se conservan las características distintivas del Black Bay en una caja de acero con un diámetro de 41 milímetros. Un bisel fijo de acero inoxidable con un disco negro de aluminio anodizado y una escala taquimétrica completan este exquisito nuevo cronógrafo deportivo.
Tag Heuer: Carrera Plasma
Este modelo ornamentado con diamantes creados en laboratorio. Este lanzamiento marca un hito importante en los más de 160 años de historia de la empresa y de la industria relojera en general.
con diamantes creados en laboratorio. Este lanzamiento marca un hito importante en los más de 160 años de historia de la empresa y de la industria relojera en general.
Montblanc: Iced Sea
Este modelo que cuenta con una esfera helada gracias a la antigua técnica gratté boisé, el Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática no es solo un reloj de buceo. Es un homenaje a la magnificencia alpina con un diseño de precisión.
Este modelo inspirado en los tonos glaciares también está en colores negro, verde y azul.
Chopard: Alpine Eagle Flying Tourbillon
Alpine Eagle incorpora su primer reloj con complicación distinguido con el Punzón de Ginebra, las colecciones L.U.C, Happy Hearts, L´Heure du Diamant, Red Carpet, Imperiale y los modelos Happy Sport.
Inspirada por un modelo histórico de Chopard reinterpretado por tres generaciones de hombres de la familia Scheufele, desde su lanzamiento la colección Alpine Eagle no ha cesado de enriquecerse con nuevas mejoras en su diseño. Es el primer reloj con complicación de la colección Alpine Eagle reconocido con el Punzón de Ginebra.