Oris se suma a esta gran celebración con un reloj que sea un símbolo de la tradición del Colegio por conservar vivo el espíritu del organismo de representación de los profesionales de la aviación mexicana, impulsando su desarrollo y formación, así como reconocer sus éxitos profesionales de este gremio. Así como acercar a los pilotos mexicanos a la fascinante y accesible relojería mecánica de Oris.
“Para los pilotos, el reloj es un instrumento de medición fundamental, que sea visible y legible para controlar el avión”, comentó durante la presentación de esta alianza el Capitán Heriberto Salazar, Presidente del Consejo Directivo de El Colegio de Pilotos Aviadores de México.
Oris cuenta con una tradición en la creación de relojes mecánicos para pilotos se remonta en 1938, con el Big Crown, que es un modelo que lleva una corona más grande, creado para los pilotos que operaban el avión con guantes. Desde entonces, el modelo ha estado en constante producción y se ha convertido en nuestro diseño insignia, alimentando la reputación de Oris como el creador del reloj herramienta ultra confiable, ultra preciso, para gente aventurera que gusta de las alturas.
Este y varios modelos icono del mundo de la aviación de Oris permanecen dentro del catálogo, como insignias de la marca, los cuales portan modificaciones e innovaciones actuales de diseño y funcionamiento para el ciudadano o piloto de hoy.
Este nuevo modelo de reloj será presentado para el mes de julio en el marco de las actividades del 75 aniversario del Colegio en la Semana de la Aviación.