Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bvlgari presenta a Lorenzo Viotti como embajador global de relojes

Sus raíces italianas lo convierten el candidato perfecto para representar a la marca.
mar 25 enero 2022 12:23 PM
viotti-embajador-relojes-bvlgari
El Director de la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos nació en Lausana, Suiza, en 1990.

La marca italiana de joyas y artículos de lujo Bvlgari presentó al director de orquesta suizo Lorenzo Viotti como su nuevo embajador global de relojes para apoyar a la firma en la difusión de sus valores fundamentales.

La nacionalidad de Viotti resuena con el vínculo de Bvlgari en Suiza, país donde la compañía perteneciente al conglomerado LVMH produce sus creaciones de relojería. Sin embargo, sus raíces italianas lo convierten en el candidato perfecto para representar a la casa romana en el mundo.

Publicidad

“Estamos emocionados de traer a Lorenzo Viotti a bordo de la familia Bvlgari, ya que encarna perfectamente la audacia de nuestra identidad. Al igual que nuestra artesanía relojera, Lorenzo fusiona un alma italiana con un rigor suizo”, declaró Jean-Christophe Babin, director ejecutivo de Bvlgari Group.

“El tiempo es el ritmo de la música, estamos orgullosos de enmarcar su talento con nuestros relojes, desde relojes con sonería hasta la saga de récords mundiales Octo Finissimo y el mejor Aluminium BB. Junto con Beatrice Venezi, Bvlgari Horlogerie ha creado un equipo de ensueño artístico único y joven para transmitir su belleza y creatividad”, agregó Babin.

Lorenzo Viotti, director principal designado de la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos, ha recibido premios de alto nivel. En 2012, cuando tenía 22 años, obtuvo el primer premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta de Cadaqués. En 2015 ganó dos premios más, así como dos años más tarde ganó el concurso de dirección de la MDR Sinfonie Orchester.

bvlgari-presenta-embajador-viotti

“Estoy muy agradecido de comenzar este nuevo capítulo con la familia Bvlgari. Su visión artística del futuro y el respeto por las tradiciones son dos elementos del tiempo que respeto mucho y trato todos los días de practicar en mi arte”, aseguró Viotti.

Publicidad

Publicidad

Publicidad