Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tudor se sube a la ola de la World Surf League

Una nueva asociación entre la relojera suiza y la liga de surf más importante del mundo promete elevar a nuevas alturas dos competencias en Portugal y Hawái.
jue 16 diciembre 2021 02:57 PM
TOPSHOT-DOUNIAMAG-SURFING-WSL-NAZARE-BIG WAVE
El surfer Rodrigo Koxa en una sesión de surf en Nazare, Portugal, en noviembre de 2019.

Manteniéndose fiel a su espíritu aventurero y a su lema #BornToDare, la relojera suiza Tudor ha firmado un acuerdo de colaboración con la World Surf League (WSL) para ser patrocinadora de dos eventos Big Wave, el TUDOR Nazaré Tow Surfing Challenge presentado por Jogos Santa Casa en Nazaré, Portugal, y ele Quiksilver Jaws Big Wave Challenge presentado por TUDOR en Maui, Hawái.

Publicidad

Son pocos los hombres y las mujeres que pueden surfear las olas de más de 20 metros de Nazaré, un pueblo pesquero de Portugal en cuyas costas se pueden ver las olas surfeables más altas del mundo. Son menos los que se atreven a aventurarse a las aguas de Jaws en Maui cualquier día del año.

Life and Style Tudor 1.jpg
Competencia en las aguas de Hawái.

El período oficial para las competencias WSL Big Wave va del 15 de noviembre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Cada competencia tendrá lugar el día con mejores olas durante este período y los oficiales del evento monitorearán las posibles tormentas para asegurarse de que estas ocurran en los días con las mejores condiciones. Una vez que la fecha sea determinada, los competidores recibirán una notificación previa 72 horas antes para viajar hasta estos destinos y alistarse para competir.

Publicidad

Gracias a esta colaboración entre Tudor y la WSL, podremos ver a algunos de los mejores exponentes del surf mundial desafiar el poder de las olas en dos destinos que se han convertido en puntos de reunión para los admiradores de este deporte.

Publicidad

Tags

Publicidad