Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Commander Big Date de Mido, el reloj que invita a soñar en grande

Celebrando un legado de más de 100 años, la nueva colección Commander Big Date de Mido invita a celebrar a lo grande cada momento de la vida.
jue 09 diciembre 2021 05:18 PM
Life and Style Mido 1.jpg

Por más de 100 años, la marca relojera Mido se ha distinguido por su diseño atemporal, por el uso de materiales de calidad y por su innovación técnica. Desde que fue fundada en 1918 por Georges Saeren, Mido ha apostado por una elegancia discreta que, en muchos casos se ha inspirado en algunas de las glorias arquitectónicas más icónicas del mundo.

Publicidad
Life and Style Mido 4.jpg
El Commander Big Date es impulsado por un Calibre 80, un movimiento automático que ofrece una autonomía de hasta 80 horas de reserva de marcha.

Uno de sus más recientes lanzamientos, la colección Commander Big Date, hace un homenaje al centenario de existencia de la marca con un diseño vintage moderno y el distintivo Calibre 80, un movimiento automático que ofrece una autonomía de hasta 80 horas de reserva de marcha.

Su gran ventanilla de la fecha a las 6 horas ofrece una legibilidad de la fecha inigualable. La depurada carátula satinada con efecto rayos de sol está protegida por una elegante caja redonda de acero inoxidable satinado realzada por un bisel pulido.

Publicidad
Life and Style Mido 3.jpg
El cantautor Alexander Acha es uno de los protagonistas de la campaña #GOBIG #DREAMBIG.

Un reloj tan especial, que invita a sus propietarios a soñar a lo grande y a celebrar cada pequeño o gran paso rumbo a cumplir sus sueños, necesitaba una campaña igual de especial. Con el lema #GOBIG #DREAMBIG, ha recopilado tres testimonios de grandeza a través de las voces de hombres mexicanos que han dejado una huella en sus respectivos campos.

El cantante y compositor Alexander Acha, el chef Daniel Ovadía y el director de cine Alejandro Lozano son tres ejemplos de que ningún sueño es demasiado pequeño para no luchar por él y que cada paso en el camino merece una celebración a lo grande, justo como nos lo recuerda el Commander Big Date.

Publicidad

Tags

Publicidad