Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el reloj de aviador que todos desean

La alta relojería es un arte digno de apreciarse. Descubre el reloj de aviador que te asombrará con un innovador diseño, excelente desempeño y gran funcionalidad.
mié 17 noviembre 2021 06:18 PM

Los buenos relojes se reconocen a simple vista y la compañía suiza IWC lo sabe. Sus relojes de aviador Top Gun gozan de fama mundial no sólo por su precisión, sino por su diseño estilo cockpit que hoy es un clásico en relojes de aviador.

Publicidad

Con una tecnología extraordinaria esta línea de relojes se ha convertido en favorita de hombres que como tu, buscan piezas de relojería con un estilo original y sofisticado. Por eso IWC presentó dos nuevos modelos de relojes de aviador Top Gun que te sorprenderán.

2.jpg

Publicidad

Fabricados en Schaffhausen, estos relojes están hechos con un novedoso material que combina la integridad estructural del titanio, que les brinda una resistencia a golpes y rayones similar al de la cerámica y lo combina a la perfección con un llamativo color negro mate.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Certanium, es el primer reloj de IWC cuyo brazalete está totalmente hecho de Certanium, un material más ligero que el acero que es súper cómodo para llevar en tu muñeca. Destaca del resto con este increíble reloj y permite que su innovación te atrape.

El otro lanzamiento es una pieza igual de extraordinaria. Se trata de el Reloj de Aviador Timezoner Top Gun Certanium, el primer modelo de esta línea que cuenta con la función Timezoner, que te permite cambiar entre diferentes husos horarios de una forma súper sencilla.

3.jpg

Hechos especialmente para las exigencias de los pilotos de elite, los relojes de la línea Top Gun de IWC están hechos con materiales súper resistentes para ofrecer una experiencia de fuerza y poder única. Busca tu favorito y deja que tu pasión por la relojería siga en aumento.

Publicidad

Tags

IWC

Publicidad

Publicidad