Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 relojes del día a día perfectos para tu colección

Relojes que te harán lucir bien con una inversión mínima.
jue 11 noviembre 2021 08:50 AM
relojes accesibles para el dia a dia
.

¿Buscas un reloj para el día a día que te haga lucir bien y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto? Esto es lo que necesitas.

Publicidad

Irony Sistem 51, de Swatch

¿Un movimiento automático por cinco mil pesos o menos? Sí, sí queremos, y más si tiene el respaldo de Swatch. Este reloj es perfecto para entrarle al mundo de la relojería más allá del cuarzo con una inversión mínima. Con solo 51 piezas, un tornillo central y reserva de marcha de 90 horas, este reloj puede ser el inicio de una nueva obsesión. Los hay con distintas complicaciones, así que toómate el tiempo de decidir tu favorito.

Iconic Link Automatic de Daniel Wellington

Otro que se aventuró a hacer un reloj mecánico low-cost es Daniel Wellington, y el resultado nos gusta bastante. Aquí, el clásico Iconic Link de 40 mm luce con manecillas y números brillantes y un indicador de fecha ligeramente más amplio de lo normal. El resultado es una pieza mecánica de menos de nueve mil pesos, con el look perfecto para usarse en el día a día, en una variedad de escenarios.

Oversized Slim Runway Black-Tone Watch, de Michael Kors

En el mundo de la relojería “de consumidor” es complicado encontrar un total black tan bien ejecutado como este. Deportivo, audaz y con buenos terminados, este es un reloj perfecto para el día a día. Está hecho en acero inoxidable y tiene una caja de 44 mm. Perfecto para un look audaz pero elegante.

Digital Underground, de Guess

En la vida siempre hace falta un reloj de uso rudo, y en ese sentido, este reloj de Guess es ideal. Su caja robusta le da un toque rudo y agresivo, mientras que su correa de silicón lo hace ideal para aguantar en ambientes climáticos complicados. Además, nos encanta que sea un movimiento digital, pues cada vez son menos comunes.

Dark Taste, de Swatch

No importa cuántos hayas visto, un reloj esqueletado nunca pierde su encanto. Tal es el caso de este reloj de cuarzo de la marca Swatch, que llamará la atención –y la retendrá minutos enteros– desde el primer momento.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad