Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Chronomat muestra un diseño renovado más potente

La colección revela un estilo que recrea el espíritu deportivo y elegante que ha distinguido a Breitling, la marca suiza de relojes.
mié 03 noviembre 2021 04:00 PM
Breitling Chronomat B01 44, de Breitling.
Super Chronomat B01 44, de Breitling, presenta un diseño más audaz.

Hay marcas que son verdaderamente fieles a sus orígenes, pero que constantemente refrescan sus diseños. Así, Breitling, la marca de relojes suizos, muestra la nueva apariencia del Super Chronomat, que integra la esencia del reloj Frecce Tricolori, que en 1983 fue creado para la Aeronautica Militare Italiana, particularmente para quienes estaban dedicados al vuelo acrobático.

En esa época cuando los relojes de cuarzo eran la sensación del momento, surgió Frecce Tricolori con un diseño que se distinguió por su peculiaridad más deportiva, robusta y el protagonismo de su cronómetro, que ha identificado a la marca suiza desde su fundación, en 1884.

Publicidad

Hoy esas características toman un sentido renovado en un diseño del Super Chronomat más potente que demuestra ser un todo terreno. Especialmente, el Super Chronomat B01 44, es una pieza de esta colección de Breitling que destaca por su goma de estilo Rouleaux, fabricada con la última tecnología de moldeado por inyección, así como por un módulo UTC (Universal Time Coordinated), el cual realiza el seguimiento de una segunda zona horaria, y, por supuesto, cuenta con un mecanismo que aporta exactitud y un cronómetro con certificación COSC.

Su estilo audaz y atrevido se define con un diámetro de 44 milímetros (mm), un grosor de 14.4 mm, un peso de 160 gramos y una hebilla de 20 mm; a este aspecto imponente se añade su elegancia, que se delimita por su carátula de zafiro antirreflejante y la combinación de las tonalidades negro y plata.

El Super Chronomat B01 44 ofrece tres variantes: dos se distinguen por tener una caja de acero inoxidable con combinación de esfera y bisel en azul o en negro; mientras que la otra muestra una caja en oro rojo de 18 K y una esfera y bisel en marrón intenso.

Super Chronomat B01 44 Blue de Breitling
Super Chronomat B01 44 de acero inoxidable azul.

Publicidad

Dado que ha sido pensado para los más audaces, el reloj cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas, además de que es sumergible hasta 200 metros bajo el agua, lo cual va en línea con los atributos que la empresa ha resaltado a lo largo de su historia en la que ha incorporado un estilo relacionado con la aviación, siendo fiel a su origen.

Georges Kern, CEO de Breitling, asegura: “Es un reloj con el que el usuario no pasará inadvertido, pero sin tener que preocuparse por ello. Es un reloj lo bastante resistente para cualquier propósito, pero no te limita en tu estilo diario”.

Por estas cualidades de lujo, elegancia y resistencia, el reloj ha sido representado en la campaña Breitling Cinema Squad #Squadonamission, por estrellas de la actuación como Charlize Theron, Brad Pitt y Adam Driver, quienes han comprobado la comodidad al utilizar estos relojes suizos de Breitling , la marca que ha conquistado los cielos con su alta precisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad