Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling es el nuevo embajador de TAG Heuer

La nueva linea Carrera es presentada junto a la llegada de Gosling
vie 08 octubre 2021 12:05 PM

Los relojes de lujo, TAG Heuer, se han caracterizado por estar en la cima del mundo de la alta relojería y es por eso que ha elegido a una estrella de nivel mundial para ser el embajador de la marca suiza de relojes.

Ryan Gosling ha sido nombrado embajador este año con miras a sostener una relación de larga duración entre la marca de relojería y la estrella de Hollywood. La elección de Gosling está relacionada con los valores que representa el intérprete que son importantes para la firma suiza: la pasión, el estilo sin esfuerzo y el compromiso con la excelencia son tan fundamentales para el hombre como para la marca.

Publicidad

Este nuevo nombramiento ha generado reacciones en el canadiense coprotagonista de “La la land”. “TAG Heuer ha sido silenciosa y consistentemente un pilar clásico e icónico de excelencia en su campo durante más de ciento sesenta años. Asociarme con ellos fue una decisión fácil y el tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijos están creciendo rápido, así que vigilo el reloj como nunca antes”, comentó al ser nombrado embajador de esta emblemática marca.

Los nuevos TAG Heuer Carrera

La llegada de una nueva generación del atemporal reloj deportivo y elegante con tres manecillas de TAG Heuer, el TAG Heuer Carrera Three Hands, difícilmente podría proporcionar una mejor manera de iniciar la asociación de Ryan Gosling con la marca.

Estos relojes representan un escaparate de una herencia automovilística de la marca, demostrando cómo la elegancia y la valentía van juntas. Para los entusiastas del motor comprometido, para los más detallistas pueden apreciar más la dedicación a las líneas limpias y la obsesión por la legibilidad, puesto que esta colección representa un reloj más puro y elegante de la compañía en la cartera de TAG Heuer.

En nuestro idioma, carrera no solo significa ruta y carrera, sino también se refiere a un recorrido, tal vez apropiado, ya que el TAG Heuer Carrera Three Hands es para todo aquel que exige claridad para trazar sus propios caminos. Para los que superan los límites, pero necesitan saber dónde están los límites.

Publicidad

Publicidad

Publicidad