Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips infalibles para combinar un reloj

Los expertos de Longines nos explican las nuevas reglas para combinar relojería en nuestros outfits.
vie 24 septiembre 2021 09:31 AM
como combinar un reloj

La relojería es el complemento perfecto para cualquier outfit. No por nada es el accesorio masculino por excelencia. Los relojes no solo accesorizan, sino que potenciasn los atuendos gracias a su elegancia, sofisticación y buen gusto. A la par de las tendencias y reglas de moda, las formas en cómo llevar un reloj se aplican de manera similar, y reglas en la moda que han quedado obsoletas lo hacen también en la relojería. Para la temporada otoño - invierno 21, aparecen nuevas formas de cómo usar un reloj, pero también errores que se deben evitar.

Estas son las recomendaciones de los expertos de Longines para combinar relojes.

Publicidad

Mix and match de materiales

Las reglas tradicionales –y ahora obsoletas– de la joyería y relojería nos restringían en combinar materiales diferentes. Es decir, el reloj dorado con accesorios del mismo color. Ahora, podemos mezclar tonalidades de metales, lo que hace que nuestro reloj favorito empate perfectamente con el resto de la joyería que llevamos en el brazo y da a nuestras colecciones de accesorios una mayor versatilidad.

Relojes formales durante el día

Otra de las reglas un tanto olvidadas nos decía que los relojes metálicos eran exclusivamente para la noche. Sin embargo, hoy podemos hacer uso de cualquier formato durante el día, siempre y cuando el outfit reafirme la estética del reloj. Los relojes de correa de piel son perfectos para usarlos tanto en el día como en la noche, aunque las correas oscuras empatan más durante la noche. El día nos da una mayor versatilidad. Pero al final, depende mucho de tu estilo personal y tu paleta cromática de preferencia.

El reloj como punto focal del outfit

Muchas veces el reloj solo ocupa el papel protagónico en el brazo. Ahora, lo podemos combinar con otros accesorios sin que estos intervengan en la formalidad del reloj. Por ejemplo, emparejar el reloj con anillos del mismo tono y pulseras en contraste, es un buen combo para jugar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad