El TAG Heuer Link Chronograph: Model CT1111. BA0550 de Jason Bourne
A lo largo de la trilogía Bourne, Matt Damon utiliza el TAG Heuer Link Chronograph. El actor es tan fan de la marca que usó otro reloj de ellos en The Departed.
Cortesía
El Rolex Submariner Ref. 6538 de James Bond
Es imposible hablar de cine y relojes sin mencionar al menos una vez a James Bond y nosotros decidimos usarlo con esta pieza que usó Sean Connery desde la primera cinta, simplemente porque, aunque Bond a lo largo de sus películas y actores ha usado una gran cantidad de Rolex, Gruen, Breitling, Seiko y Omega, este sigue siendo el reloj por excelencia de James Bond.
Cortesía
El Alsta Nautoscaph de Matt Hopper
El científico Matt Hopper, interpretado por Richard Dreyfuss, de Jaws usó un modelo de Alsta una marca antes llamada Alstater. El resloj fue relanzado con algunas diferencias como Nautoscaph Superautomatiac, en una edición limitaa a 1975 piezas, en honor al año de lanzamiento de la cinta.
Cortesía
El Jaeger-LeCoultre Reverso de Bruce Wayne
Christian Bale, siendo Bruce Wayne en la trilogía The Dark Knight , aparee con una de las referencias más icónicas de Jaeger: el Reverso Grand Taille. Sin embargo, para The Dark Knight Rises, última cinta de la saga, lo cambia por un Reverso Grand Date. Y no es el único Batman enamorado de este reloj: Val Kilmer usó el Grand Taille en Batman Forever.
Cortesía
El TAG Heuer Carrera de Dom Cobb
Siendo embajador de TAG Heuer, no fue sorpresa para ningún aficionado que Leonardo DiCaprio usara un reloj de la firma en Inception. El reloj aparece desde una de las primeras escenas y permanece como una constante a lo largo de la cinta. El actor también uso TAG para interpretar a Jordan Belfort en Wolf of Wall Street.
Cortesía