Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Breitling rinde homenaje a los clásicos de los sesenta

Con la colección Top Time Classic Cars, Breitling le mete velocidad y estilo a su manufactura.
jue 02 septiembre 2021 04:20 PM

Breitling celebra el espírituautomovilístico con la colección Top Time Classic Cars, un tributo a los autos que marcaron la década de los sesenta. Sin embargo, lo hace pensando en los profesionales jóvenes y activos, por lo que el resultado es una familia retromoderna, atrevida ideal para lucirse por el simple placer de hacerlo, sin una ocasión especial.

Así, el Corvette, el Mustang y el Shelby Cobra llegan de la pista a nuestra muñeca con colores atrevidos, correas de piel y movimientos de cronógrafo de primer nivel.

Publicidad

Top Time Chevrolet Corvette

Disponible en rojo y negro, eseta referencia se inspira en el Corvette C2, mejor conocido como Sting Ray. Equipado con el calibre 25 de Breitling, este reloj ofrece una mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos y una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Ofrece horas, minutos y segundos, y como cronógrafo, una precisión de ⅛ de segundo, con certificación COSC. Las manecillas e indicadores están cubiertos con Super-LumiNova.

Top Time Ford Mustang

Equipado con el calibre 25 de Breitling, este reloj ofrece una mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos y una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Ofrece horas, minutos y segundos, y como cronógrafo, una precisión de ⅛ de segundo, con certificación COSC. Las manecillas e indicadores están cubiertos con Super-LumiNova.

Esta pieza está disponible en color marrón.

Top Time Shelby Cobra

A diferencia de los anteriores, este reloj posee el calibre 41 de Breitling y cuenta con mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos y 42 horas de reserva de marcha. Es un cronógrafo certificado COSC, de 40 mm, con escala de taquímetro blanca y esferas internas blancas en contraste Índices y manecillas de horas y minutos luminiscentes con Super-LumiNova. Disponible en color marrón.

Publicidad

Tags

Publicidad