
Lanzado en 1985, el reloj Pasha ha sido elegido por personas que tienen una visión más amplia del mundo, de financieros de Wall Street a líderes de los deportes y el entretenimiento. Relanzado en 2020, sus distintas versiones se establecieron nuevamente como un símbolo de éxito para una nueva generación, esa que ve en el ser ellos mismos el máximo logro.
Los siete creadores mexicanos que integran la comunidad Pasha de Cartier son voces únicas que se rehúsan a adaptarse a los estándares tradicionales de sus industrias. De la mano de varios de ellos, la casa francesa creó en la Ciudad de México un recorrido integrado por distintas experiencias en las que, a partir de los códigos y el espíritu de la colección, se exploraron disciplinas como la música, la arquitectura, la fotografía y la gastronomía.

El fotógrafo Santiago Arau invitó a los asistentes a ver las cosas desde una perspectiva diferente –en este caso, desde el aire– plasmando ese instante extraordinario en el contexto cotidiano de la capital mexicana. El cuadrado dentro del círculo, esa seña de identidad de los relojes Pasha, se volvió para muchos la marca que señalaba en el mapa el punto de partida de la experiencia.