Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las exclusivas mil millas de Chopard

Una colección de 1 mil piezas que acompañan el fascinante recorrido de la 1000 Migilia
lun 21 junio 2021 04:08 PM
chopard_miglia.jpg
La colección es muy esperada por los seguidores del deporte motor.

La gran carrera de mil millas (1 mil 600 kilómetros) que recorre los escenarios más espectaculares del sur de Europa son cronometrados con la colección de mil unidades de Mille Miglia 2021 Race Edition por Chopard.

Publicidad

La colección de edición limitada con solamente 1 mil piezas de acero inoxidable o en una versión bicolor de 250 piezas del acero inoxidable y oro ético rosa de 18 quilates, el elegante reloj viene equipado de un movimiento de precisión certificado ‘Cronómetro’ refleja la pasión inalterable de Chopard por el automovilismo.

La carrera más bella del mundo, como es conocida esta ruta, tuvo lugar por primera vez en 1927 por la iniciativa de un grupo de apasionados del automovilismo de Brescia por efecto del traslado del Gran Premio de Italia a la ciudad de Monza. El recorrido de la edición de 2021 fue un homenaje a la primera carrera con un trazado que transcurrirá en sentido inverso al de las agujas de un reloj, una gran primicia desde el regreso de la carrera en 1977.

Chopard at the 1000 Miglia (8).jpg
La carrera más bella del mundo recorre escenarios fabulosos en Italia.

Publicidad
Chopard at the 1000 Miglia
La edición 1000 Miglia es una tradición para los hombres amantes del automovilismo.

Fueron 400 coches se recorrieron las costas del Tirreno desde Brescia y se detendrán en Viareggio antes de llegar a Roma, los Apeninos y Bolonia.

Los modelos de Chopard como en cada uno de los modelos de la colección, el cronógrafo de carga automática Mille Miglia 2021 Race Edition es una creación precisa y deportiva. Ofrece una reserva de la marcha de 48 horas, una función de parada de segundos, es sumergible hasta los 100 metros y posee un cristal de zafiro anti reflectante que le garantiza una legibilidad perfecta.

miglia_chopard.jpg
La pieza de relojería de esta colección viene en acero inoxidable y oro rosado.

El modelo Mille Miglia 2021 Race Edition tiene mucho más que un reloj artesanal, simboliza la pasión incondicional por el deporte motor de varias generaciones de hombres que el mismo Karl-Friedrich Scheufele está orgulloso de perpetuar. Es una pieza de colección que todos los años aparece para los amantes del estilo de Chopard.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad