Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chopard celebra su amor a las carreras con México

La maison presentó Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition
mié 21 octubre 2020 02:19 PM

Chopard da un giro mexicano a su icónica colección Mille Migila, gracias a una nueva declinación de edición limitada a 50 piezas, que rinde homenaje a los aficionados a las carreras de autos en México: Millle Miglia Racing Stripes Mexico Edition, una referencia certificada COSC, vestida con los colores de México, y el espíritu deportivo y elegante que caracteriza a la colección.

Publicidad

De acero y con un diámetro de 42 mm, este cronógrafo cobra vida gracias a un calibre automático realzado con dos pulsadores tradicionales y una corona acanalada, al estilo de los cronógrafos vintage. La esfera despliega números árabes luminiscentes, al igual que las agujas. Tanto la tipografía, cursiva y delicada, como los contadores, están inspirados en los cuadros de a bordo de finales de los años 1920 y destacan con claridad por efecto del contraste. El segundero tiene un extremo en rojo vivo para marcar los segundos de la carrera. A las 12 horas luce el logo 1000 Miglia rojo « Rosso Corsa » en forma de flecha.

El reloj ofrece las funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha para una reserva de la marcha de alrededor de 42 horas, y presenta una escala taquimétrica, indicación útil para calcular la velocidad media, decisiva en las carreras de resistencia, y está montado sobre una correa diseñada para hacer juego con la esfera del reloj, en becerro negro con pespuntes verdes, cuyo forro de caucho rojo recupera el relieve del famoso neumático Dunlop Racing de los años 1960.

Esta es la primera vez que este reloj luce los colores de México, en honora los admiradores de la 1000 Miglia que hay en el país.

Precisión certificada

Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition está equipado con un motor relojero de alta precisión, certificado cronómetro por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC), que late a la frecuencia de 28'800 alternancias/hora, visible a través del fondo de zafiro de la caja adornada con el logo 1000 Miglia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad