Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bvlgari rinde un homenaje a la Ciudad de México con un reloj de edición especial

La colección de relojes Bvlgari Bvlgari Cities Edición Especial 2020 ha incluido a la Ciudad de México como una de las homenajeadas por la marca italiana
vie 22 mayo 2020 05:27 PM
103228 BB41BTDLCCL/MEXICO BB MAN
El reloj Bvlgari Bvlgari Cities 2020 dedicado a la Ciudad de México.

Durante más de 40 años, la colección Bvlgari Bvlgari ha sido un signo de audacia en el universo de los relojes de lujo. Cuando lo creó, la marca italiana decidió grabar su logotipo en el bisel convirtiéndolo en uno de los elementos centrales de su diseño.

Concebidos para personas con un estilo de vida urbano y moderno, los modelos de la colección estás dotados de un estilo casual y deportivo y, este 2020, la casa romana ha lanzado una edición especial inspirada por varias de las ciudades más apasionantes del mundo. La buena noticia es que la Ciudad de México ha sido una de las elegidas junto a Tokio, Milán, París, Ibiza, Roma y Nueva York, entre otras. Cada uno de estos destinos fue elegido por su naturaleza dinámica y urbana y porque fueron anfitriones de Bvlgari.

Publicidad
Life and Style Bvlgari 3.jpg
El reloj incluye dos correas, una de cuero marrón y la otra de caucho negro.

Todas ellas son mecas para el viajero urbano moderno que puede pasar un día o una tarde deambulando por sus calles en busca de lugares secretos. La conexión emocional de la familia Bvlgari con Roma, donde Sotirio Boulgaris se estableció en 1881, siempre fue el punto de partida de sus diseños. Ahora, la edición Cities permite a los usuarios expresar su propio vínculo emocional con una de las nueve magníficas ciudades, su pasión por los viajes y los propios descubrimientos que han realizado en estos destinos.

El reloj Bvlgari Bvlgari Cities Edición Especial 2020 presenta una caja de acero de 41 mm tratada con DLC negro (Diamond Like Carbon). Para representar homenajear a casa una de las ciudades elegidas, el bisel está grabado con el logotipo de BVLGARI y el nombre de cada una de ellas. En su interior late un movimiento de fabricación mecánica con cuerda automática, calibre BVL 191. Además, cada reloj viene con dos correas que pueden usarse indistintamente: una de cuero de becerro en tono marrón y una de caucho negro.

Publicidad
Life and Style Bvlgari 2.jpg
La edición dedicada a la Ciudad de México viene acompañada de impresiones de la artista Aline Zalko.

Para profundizar la conexión con las ciudades que los inspiraron, cada City Edition viene acompañado de un conjunto de doce impresiones artísticas únicas, creadas por artistas que fueron invitados a compartir su propia visión de esas ciudades y su conexión con la marca Bvlgari. En el caso de la Ciudad de México, la artista elegida fue Aline Zalko, quien mediante líneas audaces y sombras espectaculares capturó la vitalidad de la capital mexicana y el espíritu voluptuoso de Bvlgari.

Publicidad
Publicidad