El graffiti conquista a TAG Heuer
La transgresión es uno de los sellos distintivos de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, mismo que se ha dejado ver a lo largo de su liderazgo en las marcas que ha creado y dirigido, como Hublot o Blancpain, y esta vez no es diferente. Biver ha hecho mancuerna con el artista del graffiti Alec Monopoly, distinguido por incluir en sus intervenciones la imagen del pequeño banquero, Mr. Monopoly, que da nombre al juego de mesa y que hoy se encuentra en la boutique de la marca suiza en el Design Distric de Miami, lo anterior durante la Contemporary Art Week.
Es así que Alec Monopoly ha sido bautizado por Jean-Claude Biver como Art Provocateur de TAG Heuer. Además de la intervención en la tienda, el artista del grafiti creó un pequeño mural donde, fiel a su estilo, reproduce la imagen del CEO de la compañía y donde él mismo Biver se encargó de agregar algunos detalles. Que fue develado en la Mondrian Gallery, localizado en el vestíbulo del hotel Mondrian South Beach en Miami.