Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva marca dedicada a los muscle cars

Gorilla es la nueva marca del exitoso diseñador Octavio García
mié 23 noviembre 2016 09:08 AM
Gorilla
Gorilla Reloj Fastback con caja de fibra de carbono de 44 mm

Octavio García fue director artístico de la firma de Le Brassus, Audemars Piguet, y bajo su batuta se diseñaron nuevas ediciones del exitoso Royal Oak o el Millenary, sin embargo, su repentina salida de la firma suiza en 2015 no era más que el anuncio de la llegada de su propia marca de relojes, Gorilla , misma que desarrolló junto con otro veterano, el diseñador industrial de origen austríaco, Lukas Gopp.

GORILLA
Es la nueva marca creada por Octavio García antes director creativo de Audemars Piguet

Gorilla es una marca que se inspira en los autos, nada nuevo, sin embargo hay que mencionar que el enfoque utilizado es muy diferente al que todos esperarían, ya que estos relojes no se asocian a ninguna otra marca de autos, como otras firmas lo han hecho, además el diseño no transita por líneas clásicas, como en sus anteriores trabajos. Gorilla, por lo contrario, toma su inspiración de los “muscle cars” ,como el Impala, esos autos que tienen rasgos deportivos y agresivos en su diseño, mismos que son retomados por Octavio García para crear el primer reloj Fastback.

Publicidad
Gorilla
La estética recuerda a los "muscle cars" como el famosos Impala de Chevrolet

Esta nueva pieza será parte de una edición numerada de 500 ejemplares, que serán identificados , también, como las primeras piezas creadas por la marca. El Fastback se encuentra construido en una caja de fibra de carbono en capas de 44 mm, y acompañado de un bisel, corona y caja trasera de aluminio. El calibre que lo impulsa es japonés, Miyota 8215 totalmente automático con funciones de horas, minutos y segundos.

Así como una resistencia al agua de 100 metros, mientras que la correa es de piel con una opción de caucho natural según se elija. Vale la pena destacar su peso de 110 gramos. Es una apuesta agresiva y muy diferente de los anteriores diseños de Octavio, que deja claro lo disruptivo que serán sus trabajos bajo la marca Gorilla.

Gorilla
Es una edición numerada de 500 ejemplares marcados, además, como las primeras piezas de la marca Gorilla

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad