Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el estilo alta joyería

Son tres piezas femeninas creadas por Jaeger-LeCoultre
lun 08 agosto 2016 07:30 AM
-
Colección Brillante - (Foto: Cortesía: Jaeger-LeCoultre)

Desde hace doce años la Grande Maison es uno de los fieles patrocinadores del Festival Internacional de Cine de Venecia que este año celebra su edición número 73, del 31 de agosto al 10 de septiembre y se aprovechará la celebración para mostrar tres piezas que destacan por el fino y delicado trabajo de engaste. La primera es el Reverso One High Jewellery que tiene como silueta al celebrado Reverso con 250 diamantes sobre la caja y la carátula por un lado, mientras que por el otro se deja ver la piedra preciosa aventurina negra. El movimiento es de cuerda manual Jaeger-LeCoultre Calibre 844.

 

Otro de sus logros artesanales es el reloj Rendez-Vous Secret, que destaca por su carátula creada en madre perla que da forma a una flor de pétalos blancos y rosas, secretamente cubierto por una tapa engastada con diamantes de talla marquesa, zafiros rosas y rubíes de talla brillante. Coronado por un brazalete con dos hileras de diamantes de talla brillante.

Publicidad

 

Por último está el Rendez-Vous Moon que sorprende por una llamativa indicación de fases de Luna acompañada de una carátula de esmaltada tipo Grand Feu y Paillonné, que dan forma al cielo estrellado, gracias a los microcopos de plata que se espolvorean. Los artesanos también han decorado la carátula con las hojas de una hiedra, símbolo del amor eterno. Destaca la manecilla de una estrella que se desliza alrededor de la carátula y que indica la hora de la cita establecida.

 

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad