Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una edición especial para James Hunt

Conmemoran los 40 años de su triunfo en la Formula 1
lun 04 julio 2016 01:30 AM
-
Formula 1 James Hunt Limited Edition - (Foto: Cortesía: TAG Heuer)

La pasión que tiene TAG Heuer por la velocidad ésta vez los ha llevado a lanzar dos relojes para conmemorar la victoria de James Hunt, conocido por su rebeldía en las pistas de carrera y el eterno rival de Niki Lauda. Estos nuevos ejemplares se presentaron durante la celebración del Festival de Pilotos Goodwod realizado recientemente en el Reino Unido,donde TAG es patrocinador desde hace seís años, y reúne autos de colección y de Formula 1.

 

Durante la exhibición y carrea anual, TAG Heuer reunión a Freddie y Tom Hunt hijos del campeón de la Formula 1, así como al actor Patrick Dempsey para hacer el lanzamiento oficial de estas dos piezas que son el fruto de la colaboración entre la firma suiza y la Fundación Hunt

Publicidad

 

Los relojes en cuestión se presentan en caja de acero de 43 mm con correa NATO y brazalete de acero, en ambas piezas destacan los colores que distinguían a Hunt tanto en su traje como en su casco, durante las competencias. Hay que mencionar que esta vez TAG no apostó por un calibre mecánico, sino que dio vida a su cronógrafo con un movimiento de cuarzo suizo.

 

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad