Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zenith rinde tributo al Lancia Stratos HF

Para celebrar los 40 años de sus triunfos en los setenta
mié 29 junio 2016 07:30 AM
-
Velocidad histórica - (Foto: Cortesía: Zenith)

La localidad de Biella en Italia fue recientemente el escenario donde se logró reunir a 40 propietarios del icónico auto Lancia Stratos HF, que representa un culto en el mundo automotor, por acumular una gran cantidad de triunfos. Primero en el Tour de Automovilístico de Francia en 1973, seguido por tres victorias consecutivas en el World Rally Championship entre 1974 y 1976. Por ello, Zenith  celebra este año dichos logros con el lanzamiento del Primero Chronomaster World Stratos Meeting Edition y que se presentó durante este importante evento. 

 

Esta pieza de aniversario, al igual que su contraparte automovilística, tiene en su interior un poderoso movimiento que vibra a 36,000 alternancias por minuto gracias a su calibre 4061 y que ostenta la certificación COSC. La caja de El Primero se ha creado en acero con un diámetro de 42 mm. Mientras que en su carátula se puede observar el logotipo de esta emblemática reunión de propietarios del poderoso Lancia Stratos HF y que lleva por nombre World Stratos Meeting.

Publicidad

 

Al tratarse de una pieza digna de coleccionistas Zenith entrega este guardatiempos en una elegante caja de madera lacada en color blanco donde resalta la bandera de Italia y al interior, El Primero Chronomaster World Stratos Meeting Edition, que se hace acompañar de una réplica en miniatura del auto Lancia Stratos HF y que también es conocido como “la bestia ganadora”

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad