Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un doble tourbillon transparente

Greubel Forsey se une al furor por las cajas de zafiro
mié 29 junio 2016 01:30 AM
-
Transparencia mecánica - (Foto: Cortesía: Greubel Forsey)

La firma creada por Stephen Forsey y Robert Greubel se une a otras marcas como Hublot  o Richard Mille, que han creado relojes en cajas de cristal zafiro, y presenta una pieza de estas características. Para lograrlo necesitaron no sólo de la maquinaria adecuada, sino de mucha paciencia. Tal es así que para su caja de 49.95 mm de díametro, se ha utilizado un solo bloque de cristal zafiro, el cual se ha pulido desde las asas hasta el bisel y su corona.

 

La transparencia lograda permite ser testigo de las 396 partes que componen al calibre, de las cuales 132 están dedicadas a las dos jaulas de sus tourbillones, uno de los cuales (el interior) se encuentra inclinado 30 grados y ofrece una rotación de un minuto, mientras que el otro (el exterior) ofrece una rotación de 4 minutos.

Publicidad

 

El Double Tourbillon 30 Technique Sapphire  tiene funciones de horas y minutos, pequeño segundero, así como una reserva de marcha de 120 horas. Además es una edición limitada a 8 piezas, y disponibles únicamente para coleccionistas en los Estados Unidos. Y por si se lo preguntaban el precio es de 1.1 millones de dólares.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad