Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Liam Hemsworth salvará al mundo junto con su reloj

Al menos en la nueva película Independence Day: Contraataque
jue 23 junio 2016 07:30 AM
-
Listo para el combate - (Foto: Cortesía: Hamilton/FOX)

El piloto Jake Morrison, interpretado por Liam Hemsworth, tiene la misión de salvar al mundo en la secuela de la famosa cinta Independence Day. Esta vez los alienígenas regresan tras 20 años con la intención de destruir al planeta Tierra y lo hará acompañado de uno de los relojes más importantes de Hamilton , el Khaki X-Wind Autochrono que tiene las funciones necesarias que un piloto necesita, y es que esta pieza provee en la vida real de una calculadora de ángulo de deriva que permite al piloto calcular con mayor precisión los vientos cruzados que va encontrando durante su viaje. Tal y como lo hace Hemsworth durante la cinta dirigida por Roland Emmerich.

 

Esta pieza se encuentra construida en una caja de acero con una dimensión de 44 mm e impulsado por el calibre H-21 totalmente automático, que además de tener la calculadora de vientos, ofrece cronógrafo y fechador con día.

Publicidad

 

Pero esta no es la primera vez que los relojes de Hamilton participan en una película, anteriormente y desde hace 65 años han hecho apariciones en cintas como Jack Reacher, Interstelar y The Martian.

 

Durante Independence Day: Contraataque se pueden observar otras piezas de Hamilton como el Jazzmaster Automatic con GMT que usa Jeff Goldblum, el Thin-O-Matic que usa Bill Pullman, o el Khaki Pilot Automatic Chronograph que utiliza James A. Woods.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad