Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reloj de la Semana: Bvlgari

Su caja es de resina de carbón de alta tecnología mezclada con oro
mié 15 junio 2016 07:30 AM
-
Bvlgari Bvlgari Carbon Gold - (Foto: Cortesía: Bvlgari)

Además de ser una de las casas joyeras más importantes del mundo, Bvlgari  tiene en su haber una importante tradición en cuanto a la creación de relojes. Como ejemplo tenemos el Bvlgari Roma, nacido en 1975, y considerado uno de los primeros relojes en inscribir el nombre de la marca en su bisel. Todo un suceso y hasta la fecha figura como una pieza de colección, ya que sólo se editaron 100.

 

Sin embargo y en la tradición por mostrar el nombre de la familia Bulgari en el bisel, se lanzó en 1993 el Bvlgari Bvlgari Carbon Gold, que este año tiene una nueva reedición en tres versiones: una en color negro, como la primera versión; otra en color café, y la última en azul. Todas las piezas se han construido en una caja de acero que a su vez se ha recubierto de resina de carbón compuesta de metales mezclados con oro. Este ejemplar se impulsa con el calibre B77, un movimiento mecánico totalmente automático con calendario y una reserva de marcha de 42 horas.

Publicidad

 

Cabe mencionar que la correa del Bvlgari Bvlgari Carbon Gold recuerda al icónico Bvlgari Roma, el cual fue creado con una de fibras naturales y piel, misma que para la época representaba un cambio estético por mostrar una correa trenzada. Para esta nueva edición las correas son de piel de ternera en café, negro y azul con insertos negros de piel, asegurados por una hebilla de Peek. Para hacer esta pieza histórica, se ha colocado una pequeña placa de oro a un costado de la caja con el año de la fundación de la marca italiana, 1884.

 

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad