Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los relojes de los nominados al Oscar

Incluye el reloj que seguramante usará Alejandro G. Iñárritu durante la gala cinematográfica
dom 28 febrero 2016 02:30 AM
-
Cortesía Rolex - (Foto: Cortesía Rolex)

Llegó el momento de la alfombra roja más importante del cine de Hollywood. En ella actores y actrices se dejarán seducir por las grandes marcas de lujo. Especialmente las de alta relojería que vestirán las muñecas de los asistentes a la edición 88 de los premios Oscar. Aquí algunos ejemplos:

1. Rolex 

Publicidad

Tiene uno de sus representantes más fuertes y que con seguridad, se llevará algunas estatuillas. Hablamos de Alejandro G. Iñárritu quien se encuentra en la lista de personalidades que usan un Rolex. Y no es casualidad, ya que además forma parte del programa Mentores y Discípulos que impulsa iniciativas artísticas. Este año Iñárritu compartió su experiencia con el director israelí Tom Shaval.

Su elección: Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

 

2. Jaeger-LeCoultre

Su relación con el séptimo arte es estrecha, no hay más que recordar el apoyo que ha tenido con festivales de la talla de la Mostra de Venecia, Nueva York, Toronto o San Sebastián. Por ello, no es ajeno que la Grande Maison haya sido elegida por Tom McCarthy, director de la cinta nominada al Oscar como mejor película Spotlight, como su amuleto de la buena suerte durante los premios BAFTA donde recibió el galardón a mejor guión por dicha cinta.

Su elección: Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second

 

3. Piaget

Un obligado de la alfombra roja y que se destaca por crear movimientos ultraplanos. Lo que significa que la mayoría de sus creaciones rondan los 2.1 mm de grosor. Un ejemplo de ello es el reloj Piaget Altiplano creado en oro blanco y utilizado recientemente por Finn Wittrock, actor de la cinta La Gran Apuesta (The Big Short) y nominada en la categoría de mejor película, y quien estuvo presente en la premiación de los SAG Awards. Piaget también tiene un vínculo directo con la industria del cine al patrocinar los Film Independet Spirit Awards.

Su elección: Piaget Altiplano

Tambien podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad