Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para encontrar tu reloj perfecto

Te ayudamos elegir la pieza que mejor te queda con imágenes que estimularán tu imaginación
vie 15 enero 2016 08:33 AM
-
Dan Crosby - (Foto: Dan Crosby)

"Elige el que vaya con tu personalidad", sin duda, es el mejor consejo para elegir el reloj perfecto. Nosotros te ayudamos... incitando la imaginación.

Jaeger-LeCoultre 

Duomètre Unique Travel Time en Peyrelongue Chronos: Su globo terráqueo a las 6 en punto tiene la función de indicar el día y la noche. Su calibre 383 está expuesto en la parte trasera, enmarcado por las ciudades que corresponden a los 24 husos horarios. Caja en oro rosa.   

Publicidad

 

Chronoswiss

Chronograph Day Date en Peyrelongue Chronos: Forma parte del relanzamiento de la línea Timemaster. El dial dinámico hace un perfecto match con su correa de caucho.

Longines 

Heritage Collection Twenty-Four en Peyrelongue Chronos: Debe su diseño a que fue creado para la Fuerza Aérea suiza. Su movimiento automático lo provee de 48 horas de reserva de marcha.

 

Patek Philippe

Nautilus Cronógrafo en Peyrelongue Chronos: Diseñado por la firma en 1976, conserva su cronógrafo y su esencia deportiva. Su movimiento automático es resguardado por una caja de acero y oro.

 

Panerai

Radiomir 3 Days GMT 47 MM en Peyrelongue Chronos: Con una maestría natural, combina lo mejor del diseño italiano con la tecnología suiza. Caja de oro.

Leer: 7 relojes del SIHH que desearás tener

IWC

Portugieser Perpetual Calendar en Peyrelongue Chronos: Para su aniversario, los diseñadores transformaron la apariencia de su doble fase lunar en un cielo con estrellas. Viene equipado con el nuevo IWC calibre 52000 y una silueta esgonómica.

 

Bomberg

Bolt-68 GMT en Peyrelongue Chronos: La novedad: el módulo del tiempo puede separarse de la base para convertirse en un reloj de bolsillo. Movimiento. Ronda 515.24D (11 1/2).

Cuervo y sobrinos

Robusto Manjuari Black GMT en Peyrelongue Chronos: Es un reflejo del saber en diseño y tecnología. La caja de 43 mm en acero y titanio es la base de su apariencia sport.

 

Audemars Piguet

Royal Oak Selfwinding Extra-Thin 40 Aniversario en Peyrelongue Chronos: Su construcción en oro de 18 quilates y dial en Petite Tapisserie color azul es una obra de arte de los artesanos suizos.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad