Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tissot juega en la NBA

La marca anuncia su alianza con Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Miami Heat, New York Knicks y San Antonio Spurs
vie 06 noviembre 2015 08:23 AM
-
Tissot - (Foto: Tissot)

Los relojes y el deporte son algo que suele ir muy de la mano y la famosa marca de relojes suizos  Tissot  no es ninguna excepción. Además de ser el cronometrador oficial de la  NBA , la relojera ha ampliado su compromiso con el baloncesto presentando una edición limitada con los colores y logotipos de cinco grandes equipos de esta liga.

Su colaboración dará las agujas de su colección Tissot Quickster a los  Bulls de Chicago , Los Angeles Lakers , Miami Heat , New York Knicks  y San Antonio Spurs . Además, se incluirán modelos como el Expert Solar Tissot T-Touch, Tissot PRC 200 o Tissot PR100, que se encontrarán disponibles en las boutiques de la marca y en distribuidoras autorizados de todo Estados Unidos, Canadá y México.

Publicidad

Leer: Las 20 mejores firmas de relojería

Siendo éste el comienzo de una pacto seguro duradero entre la NBA y Tissot, la relojera también ha aprovechado para presentar su nuevo sistema de cronometraje (más preciso que nunca) que estará presente en cada uno de los 29 estadios a partir de la temporada 2016-2017. El presidente de la marca, François Thiébaud, se desplazó al Madison Square Garden de Nueva York para formalizar la alianza con ejecutivos, jugadores y ex jugadores.

"Tissot es una marca suiza legendaria, conocido por su rendimiento y precisión, al igual que los equipos de la NBA", dijo Thiébaud. "Esto es sólo el primer paso de la participación de Tissot en la NBA, y estamos orgullosos de presentar hermosos nuevos relojes que pueden ayudar a crecer la pasión de la liga", aseguró.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad