Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana estrena relojes

Finalmente, el deseo se ha hecho realidad: la casa italiana estrena su línea de alta relojería
jue 09 julio 2015 04:28 AM
-
Cortesía de Dolce & Gabbana - (Foto: Cortesía de Dolce & Gabbana)

Una unión como la de Dolce & Gabbana y la alta relojería era deseada por un sinfín de hombres que disfrutan vestir impecables, pero hay una regla básica entre los relojeros suizos: todo a su tiempo. La espera valió la pena: las nuevas piezas combinan diseño, funcionalidad y rendimiento, gracias a los detalles y materiales únicos que utilizaron en su fabricación. Esta línea, además, establece una nueva promesa en la casa italiana: vestir bien de pies a muñeca.

Aquí tres de las opciones que ofrece Dolce & Gabbana:

El clásico

Publicidad

La colección DG 7 transmite la elegancia clásica de la marca italiana y su atención al detalle, como se puede ver en las correas tipo "Maglia Milano" que dominaron en los 50. Son ideales para acompañar un look formal.

 

El versátil

Para los que disfrutan de más funciones en su reloj, se creó la colección DG 7+. Su elemento característico es la media luna a las 6 que muestra el calendario. Se puede elegir con brazalete de metal o correa de caucho.

 

El arriesgado

La línea DS 5 se divide en las piezas de acero, de oro y de acero con oro. Incluyen horas, minutos, segundos, día y fecha, así como cronógrafo. Nos encantó la de acero negro, de movimiento mecánico, con caja de 44 mm.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad