Calidad suiza a precios asequibles
Un reloj no sólo te permite llegar a tiempo a tus citas y compromisos: es un símbolo de estatus, conocimiento y elegancia, sobre todo si se trata de un reloj Swiss Made. La relojería Suiza equivale a precisión y calidad, gracias al uso de gran cantidad de materiales únicos e innovación tecnológica, combinadas ambas cosas con el legado de una tradición relojera centenaria. Por ello, en la mayoría de ocasiones, una pieza suiza es sinónimo de un precio con muchos ceros. Una tendencia que la marca Tissot está dispuesta a romper.
En este caso, más barato no se traduce en menor calidad. Los materiales y movimientos siguen la línea que representa el adjetivo Swiss Made: cristal zafiro, batería Renata y movimientos ETA exclusivos de la marca.
Tissot Prs 516 Extreme Automatic Chronograph
Tissot lleva desde 1853 trabajando en la búsqueda las más avanzadas tecnologías para ofrecer a sus clientes una combinación exacta de precisión y diseño moderno, que sirven tanto a relojes de oro con diamantes certificados, como a relojes deportivos.
Su meta principal es poder hacer accesible un reloj de alta calidad a la mayor cantidad de personas, por lo que sus costos de producción permiten poner a tu alcance un reloj suizo desde 3,000 pesos. Ya no tienes excusa para resistirte a empezar tu colección de relojes suizos.
Tissot Racing Touch
También podría interesarte |