Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BOLT-68 by Bomberg

Te presentamos el nuevo lado de la relojería suiza.
mié 12 noviembre 2014 09:49 AM

Es un hecho, los cronógrafos forman parte de la lista de nuestros artículos favoritos. Hay algunos hombres que les gusta apegarse a los diseños clásicos mientras que existen otros tantos que les gusta que su reloj tenga un elemento sorpresa. Claro, lo que siempre buscamos en este accesorio es calidad. 

Por otro lado, hay los hombres que les gustan los relojes de cadena. ¿Te imaginas tener uno que puedas usar en la muñeca y que fácilmente se vuelva reloj de bolsillo? Si esto es lo que estás buscando, el diseño de Bomberg se podría volver uno de tus favoritos.

Publicidad

Bomberg es una joven firma suiza que tiene como finalidad cambiar al mundo de la relojería. ¿Cómo pretende hacerlo? Con sus innovadores diseños. Una prueba de esto es el BOLT-68, un reloj de calidad con mucha personalidad.

La carátula de este cronógrafo tiene tres contadores y la versión GMT tiene un segundo huso horario. El diseño de la caja es sencillo. Pero sin duda alguna lo que más llama la atención de este reloj es su sistema de bayoneta, mismo que está patentado por Bomberg. 

¿En qué consiste? La caja del reloj se puede separar de la base para ser usado como un reloj de bolsillo. Esto le permite al usuario poder usar un reloj de dos formas completamente diferentes. 

Para que entiendas como funciona este sistema te dejamos una infografía que lo dejará todo perfectamente claro. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad