Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Puma y Animal Crossing anuncian colaboración en prendas

La firma alemana creará una línea con los personajes del popular videojuego.
vie 27 agosto 2021 01:07 PM

La marca de ropa deportiva Puma ha sorprendido nuevamente a los gamers, antes lo hizo con una línea de productos basados en los juegos más emblemáticos de Super Mario Bros; ahora, la etiqueta alemana lanzará una colección de uno de los videojuegos más famosos de los últimos tiempos: 'Animal Crossing: New Horizons'.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales Puma dio a compartió imágenes de la colaboración que está por llegar con Animal Crossing. El único comentario que hicieron es el emoji con los ojos sorprendidos.

Nintendo of America confirmó esta versión entre ambas corporaciones, por lo que los seguidores de la franquicia de videojuegos pueden saber lo que esperan con esta amalgama de calidad y los adorables personajes.

"Algo nuevo está en el horizonte", escribió en Twitter y en sus stories de Instagram la casa de franquicias como Super Mario Bros y The Legend of Zelda.

​​Todavía no se ha hecho público el diseño de esta colección de carácter oficial, por medio de las redes sociales ya se hicieron algunas filtraciones de lo que podríamos esperar con los personajes del juego, todo esto en la gama estética de colores verde menta, azul cielo y café muy propios del juego.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad