Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 aeropuertos con el mejor WI-FI de EU

Conoce cuáles son las bases aéreas que ofrecen la mejor conexión a internet
jue 12 mayo 2016 06:20 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Como te habrás dado cuenta a la hora que visitas algún punto de Estados Unidos y llegas al aeropuerto, tu servicio de telefonía cambia en automático así como tu consumo de datos. Sin embargo, en casi todos los aeropuertos del país del norte el internet es prácticamente gratis y sus servicios de recepción inalámbrica, muy buenos.

A continuación te presentamos los aeropuertos que cuentan con el mejor servicio de conexión a internet en Estados Unidos, así como las compañías operadoras que trabajan en ellos.

1. Southwest Florida International (RSW)

Publicidad

El aeropuerto tiene una capacidad anual de 3 millones 788 mil 870 pasajeros al año. El mejor desempeño lo tiene el operador T-Mobile con una velocidad promedio de descarga de 60 Mbps. Con esta velocidad, no existe ningún problema para que puedas ver algún capítulo de tu serie favorita en Netflix.

2. Sacramento International (SMF)

Su capacidad es de 4 millones 255 mil 145 pasajeros anuales. De nuevo, el mejor desempeño y fiabilidad lo tiene la empresa T-Mobile, con una velocidad de descarga de 33.9 Mbps.

3. Hartsfield-Jackson Atlanta International (ATL)

Al año, este aeropuerto conecta a cerca de 45 millones 308 mil 407 pasajeros. Las compañías que ofrecen el servicio de recepción inalámbrica son AT&T, T-Mobile y Verizon. La velocidad de descarga con la que trabajan oscila entre 40 y 40.4 Mbps.

4. Dallas Love Field (DAL)

Esta estructura aérea alberga al año 4 millones 23 mil 779 pasajeros. Aquí la empresa líder es AT&T, ya que tiene una velocidad de descarga promedio de 68.3 Mbps.

Las oficinas de AT&T se encuentran ubicadas cerca de las instalaciones de este aeropuerto. ¿Coinicidencia?

5. Logan International (BOS)

Este aeropuerto tiene un tráfico anual de 14 millones 810 mil 153 pasajeros, y la empresa líder que manda en esta estructura es Verizon. La velocidad de descarga que ofrece la compañía en esta base aérea es de 44 Mbps. De hecho, el servicio en el Logan International es mejor que en otros lugares del área metropolitana de Boston.

6. O'Hare International (ORD)

El aeropuerto de Chicago tiene una afluencia anual cercana a los 32 millones 317 mil 835 pasajeros. Dentro de esta estructura, el mejor servicio de internet lo ofrece la compañía Verizon, con una velocidad de descarga de 37.1 Mbps.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad