Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPad Pro saldrá a la venta este 11 de noviembre

El dispositivo estará disponible desde este miércoles en 40 países, incluido México
lun 09 noviembre 2015 02:51 AM
-
Apple - (Foto: Apple)

Los fanáticos de Apple  tendrán otro objeto del deseo esta semana.

Apple anunció que su iPad Pro estará disponible para ordenar en línea desde este miércoles 11 de noviembre en 40 países, entre ellos México.

El producto también será enviado a distribuidores de Apple esta semana en los países anunciados, dijo la empresa. 

Publicidad

“La pronta respuesta al iPad Pro por parte de desarrolladores de apps y nuestros clientes ha sido increíble y estamos emocionados por ponerla en las manos de compradores alrededor del mundo esta semana”, señaló Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple, de acuerdo con un comunicado en el que la compañía dio a conocer el lanzamiento.

Apple aún no ha anunciado el precio en México, pero en Estados Unidos la venta del dispositivo iniciará en 799 dólares (unos 13,501 pesos) por el de 32GB, el más barato de la línea.

En su anuncio de septiembre, Apple dio a conocer que el iPad Pro contará con la stylus Pencil, que detecta la fuerza y permite a los usuarios escribir directamente en la pantalla. Así como con un teclado inteligente con el mecanismo "butterfly", el cual mejora la estabilidad, uniformidad y el control sin importar donde se pulsa la tecla.

La compañía dio a conocer esta semana que ambos productos se venderán por separado. Pencil costará 99 dólares (1,672 pesos), y el teclado tendrá un precio de 169 dólares (unos 2,855 pesos)

iPad Pro será el gadget con la pantalla más grande en la historia de Apple: de 12.9 pulgadas Retina Display y 5.6 millones de pixeles

Sigue leyendo en CNN Expansión.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad