Bono es uno de los músicos más famosos en el mundo y hoy, acostumbrado a presentarse frente a miles de personas que agotan las entradas para los estadios, se subió a un escenario muy distinto: el del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Bono estrena documental sobre su vida en Cannes 2025

El líder de la banda U2, acompañado de su eterno compañero The Edge, presentó el documental Bono: Stories of Surrender a un público selecto.
Este es el primer largometraje que se estrenará en Apple Immersive Video con el dispositivo Vision Pro de la empresa estadounidense. Es decir, sí, es la primera película que podrá verse en los Vision Pro.
“Vienes de 250 camiones Mack a una mesa y sillas, pero ese es el atractivo para mí”, dijo el cantante justo antes del estreno del documental.
La película en blanco y negro se basa en las memorias de Bono, Surrender: 40 Songs, One Story y la gira que lo acompaña, donde la estrella irlandesa del rock reflexiona sobre la paternidad, la religión, la muerte, la política y las casi cinco décadas de actuaciones de su banda.
El documental, que podrá verse en streaming a partir del 30 de mayo “es una historia sobre padres. Es mi relación con mi padre de verdad. Es mi vida como padre. Y luego es esta relación con mi Padre celestial, como quieras llamar a esa fuerza de amor y lógica que hay detrás del universo".
Te puede interesar:
Además, Paul David Hewson –nombre real de Bono– aprovechó el micrófono para lanzar un mensaje importante: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Elon Musk, el hombre más rico del mundo, están dilapidando el potencial de millones de personas al hacer enormes recortes en el gasto de ayuda exterior estadounidense, "con regocijo al parecer".
Se trata de una política imprudente, además de "la definición de la ausencia de amor", añadió el cantante.