Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Akamba 2024 regresa con Disclosure de la mano

El destacado festival que fusiona música, gastronomía y arte, vuelve para agitar una vez más los alrededores del majestuoso Tequila, Jalisco.
dom 14 abril 2024 03:00 PM
Akamba 2024 festival
Disclosure será el artista estrella del esperado festival Akamba 2024.

El festival Akamba ha presentado en ediciones anteriores a grandes artistas como Polo & Pan, Bob Moses, Monolink, Moodyman, BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Hermanos Gutiérrez, Toro y Moi, Connan Mockasin y Sotomayor, por mencionar a algunos. Está vez la joya será Disclosure, agrupación que tiene una deuda pendiente con el público mexicano y se presentará, por fin, en la edición 2024 de este esperado festival.

Publicidad

Este año, Akamba hace su transición hacia un enfoque completamente electrónico y promete impresionar con actuaciones estelares de renombre internacional, incluyendo al dúo Disclosure del Reino Unido, Sofi Tukker, el dúo austriaco HVOB, Kid Francescoli, Lewis OfMan, Liam Fitzgerald, Iñigo Vontier, Mystery Affair, Sally C, el alemán Danilo Plessow (Motor City Drum Ensemble), la peruana Sofía Kourtesis, Salero Balas y Caribe 89.

Sin embargo, el festival no solo se trata de música, sino de una experiencia completa que celebra el arte, la gastronomía y el impresionante paisaje que lo rodea.

Fecha, boletos y sede

Akamba 2024 se realizará el próximo 04 de mayo en Tequila, Jalisco.

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos a través de passline aquí . Los precios van de los mil 500 pesos en acceso general, a los 3 mil 800 pesos en comfort, así como diversas opciones en VIP.

Circuito Artístico

En ediciones anteriores, Akamba ha presentado circuitos de arte con obras de artistas como F3, Cabezas Cuadradas, MUFO, Shangri-La, Hirk Art, Poly, entre otros. Estos circuitos han sorprendido al público y son ideales para explorar durante el festival. En 2024, la experiencia se enriquecerá con esculturas monumentales, land art y murales inspirados en la cultura del agave.

Festival Akamba 2024
¿Estás listo para esta experiencia inolvidable?

Akamba Express

Otro aspecto memorable es el Akamba Express, un viaje en tren vintage desde Guadalajara hasta Tequila, donde cada vagón es una fiesta diferente, ofreciendo una experiencia única con música, DJs, actuaciones en vivo y tragos de Cuervo Tradicional preparados especialmente para la ocasión. ¡Si no lo has vivido, no te lo puedes perder!

Propuestas Gastronómicas

Además de la música y el arte, en ediciones anteriores, los asistentes al festival han disfrutado de deliciosas propuestas gastronómicas de lugares como Pal 'Real, Furter, Lupes BBQ, Coma Pizza, Karne Garibaldi, Esquites Durango, La Panga del Impostor, La Mar, Uke Mochi y Rooster Kitchen, entre otros. Este año, la experiencia Akamba también promete satisfacer el paladar de los asistentes.

Compromiso social

Consciente de la creciente importancia que tiene cuidar nuestro entorno y correr la voz sobre todas las acciones posibles que contribuyan a la protección de la naturaleza y a la mejora del planeta, Akamba ha implementado estrategias innovadoras para reducir su impacto ambiental y ser más ecoamigable edición tras edición, y este año no será diferente.

Desde 2018 Akamba ha mantenido el compromiso y el esfuerzo riguroso de medir y analizar la huella de carbono emitida por la producción del festival. A partir de 2022 Akamba es un evento carbono cero, es decir que mide, reduce y compensa sus emisiones de dióxido de carbono CO2.

Y con todo esto en mente, solo podemos decir que Akamba 2024, ¡promete!

Publicidad

Publicidad

Publicidad