Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guía definitiva para disfrutar al máximo el Axe Ceremonia 2024

Una edición más del festival de culto llega al Parque Bicentenario y con ella esta guía de supervivencia para que lo disfrutes al máximo.
mié 20 marzo 2024 07:06 PM
CRMN_CartelFull_16-9.png
Carte Axe Ceremonia 2024

Se viene un Axe Ceremonia histórico: La edición 2024 traerá al mismísimo ganador del Pulitzer, Kendrick Lamar, a los icónicos neoyorkinos LCD Soundsystem y a la productora, diseñadora y DJ coreana Peggy Gou.

Publicidad

Por eso te armamos esta guía de supervivencia infalible, para que disfrutes al máximo el festival que se realiza este 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Axe Ceremonia 2024: ¿todavía hay boletos?

¡Sí! Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas para el festival; puedes adquirirlas a través de la página oficial de Ticketmaster o en las taquillas del Parque Bicentenario sin cargo extra.

Armar el outfit para calor y frío

El momento de sacar el outfit más especial del año ha llegado, ese que llevas guardando desde hace meses.

Con este calor es importante que lleves lentes de sol y un buen bloqueador, sin embargo no subestimes a la noche y lleva una chamarra, pues al ser un parque con muchos árboles y un pequeño lago artificial, la temperatura desciende.

Y lo infaltable: zapatos o tenis cómodos, porque te aseguramos que vas a caminar muchísimo.

Photo 01-04-23, 5 35 38 p.m. (1).jpg
Asistentes Axe Ceremonia 2023

Publicidad

La hidratación es primordial

Lleva contigo un termo de plástico transparente, podría salvarte en cualquier momento del día. En el festival suele haber estaciones de hidratación distribuidas por todo el lugar.

Sigue las redes sociales oficiales (y activa sus notificaciones)

Sabemos que suena súper obvio, pero es importante seguir las cuentas oficiales de Twitter, Instagram o Facebook y activar sus notificaciones.

A veces suele pasar que haya cambios en el line up o distribución de los escenarios, a veces because reasons hay cancelaciones o algún horario se actualiza, ¿forma más confiable y rápida de enterarte? Activando sus notificaciones.

Publicidad

Prevé tus tiempos: ¡llega tempra!

Aun si sólo vas a ver las presentaciones de dos artistas, procura llegar al Parque Bicentenario al menos con dos horas de anticipación.

No es un tip al aire, en realidad necesitas recargar tu pulsera cashless, caminar por el lugar para saber -sin prisa- la distribución de escenarios, área de comida y baños y después, ahora sí, buscar el spot perfecto para disfrutar el show.

Créenos, el tiempo extra te servirá muchísimo y se te pasará súper rápido.

Ubica puntos de encuentro o salida (sé específico)

Este es un básico de la supervivencia en cualquier festival.

Con tu grupo de amigos acuerden un punto de encuentro en el que todos estén de acuerdo. Recuerda que, muchas veces, la señal del celular se satura y es difícil coincidir, así que lo más fácil es que tengan un spot específico para verse.

Por ejemplo: "te veo del lado derecho de la cabina de sonido del escenario principal".

Nunca es tarde para asistir a Axe Ceremonia 2024

La manera más cómoda de ir al festival es con el pase PLUS. Créenos: cuando se trata de servicios y facilidades, lo mejor es optar por esa entrada.

Además de que la entrada al festival es más ágil, hay servicio de guardarropa para dejar tus cosas, préstamo de baterías para cargar tu teléfono y sanitarios con aire acondicionado.

También hay áreas de descanso para refrescarte y rehidratarte y una selección gastronómica en el área de food court, y distintas opciones en la carta de coctelería especializada.

Otro servicio súper cómodo es el transporte en carritos de golf dentro del Parque Bicentenario y acceso a pits laterales en los escenarios donde podrás ver muy de cerca a tus artistas y bandas favoritas.

El precio de abonos o boletos individuales pasaron de etapa 4 a etapa 1 desde ya y hasta el viernes 22 de marzo o agotar existencias.

TIPs Extra: Descansa y si puedes lleva algún analgésico de venta sin receta, como paracetamol o aspirina, te servirá en los últimos momentos del festival aunque, por favor, revisa con tu médico que no seas alérgico a alguno de esos compuestos.

Ahora sí, ¿nos vemos allá?

Publicidad

Publicidad